
Es un mes mas, es un tiempo mas, unas horas, unos minutos, unos segundos..., es nuestro tiempo juntos.
Estos son nuestros Felices 15 meses...
Y se llega nuevamente un momento muy especial para muchos seres humanos, si vieran que aún me queda la duda de si será un momento especial para todos los seres humanos, aunque creo debería serlo; se preguntarán porque digo esto, bueno en primer lugar estoy hablando de el festejo de la Natividad de Jesús, nuestro Redentor, siento que independientemente de la religión o creencia que cada quien profesemos, con todo el respeto que todos ustedes amigos míos me merecen, estos días debieran ser días de tranquilidad, de regocijo, de paz no sólo fuera de casa sino principalmente fuera de ella, pero desafortunadamente a veces no nos sucede así, y damos cabida a cosas y situaciones que no debieran estar presentes.
Este es un tema para mi muy importante ya que forma parte de una de la facetas de mi vida que es el ejercicio, efectivamente me gusta mucho hacer ejercicio, desde hace algunos años. Aproximadamente desde agosto de 2004 comencé a asistir a un gimnasio muy cerca de mi casa, de hecho inicialmente mi idea no era entrar a un gimnasio a hacer step o pesas, mi idea principal era el practicar una de esas disciplinas tan interesantes como lo son yoga, tai chi, kung fu pero, como justamente en esos días que me propuse buscar un sitio adecuado a mis posibilidades tanto económicas como de horario, además de que hubiera un instructor al tanto de todo, terminé en este gimnasio que es administrado por mi instructora Tere Karoglan, a quien saludo enormemente desde mi blog y le agradezco mucho sus atenciones y su apoyo.
Hace ya 10 años, justo un 22 de diciembre pero de 1997, de que estos acontecimientos nos estremecieron a todos nosotros, de manera personal y aunque no conozco mucho o a profundidad sobre el tema mas que lo que la televisión nos permite ver, la verdad aún quedo bastante "hastiada", "desilusionada" de todos estas situaciones tan sombrías.
Bueno al fin se acerca el fin de semana y estará engalanado por un evento muy especial, esto para beatlemanos como para los que aún no lo son pero que en realidad deberían animarse a descubrir un poco más acerca del fenómeno llamado Beatlemanía.
Les comento que este fin de semana, específicamente el viernes 30 de noviembre tuve la oportunidad de disfrutar de una velada excepcional en un lugar llamado La Querencia que se encuentra ubicada sobre el Blvd. Adolfo López Mateos, frente a instalaciones del centro de cómputo del ITCM Instituto Tecnológico de Ciudad Madero, por cierto aquí realizé mis estudios profesionales.
¡Hola a todos!, espero que se encuentren muy bien, y bueno se llegó el fin de semana y también el final de este mes y hasta el momento me he quedado con las ganas de poder disfrutar de una película de la cual tuve noticias de principios de este año, si mal no recuerdo desde febrero. Esperé pacientemente todo lo que va del año para al final darme cuenta de que sólo se exhibiría en cines de nuestra capital del país.

