2008-10-27

Comunicado de Yellow Sub Band. Desde Monterrey, Nuevo León.

Comunicado:
Estimados amigos .-

La segunda presentaciòn en el festival Beatlemanìa woodstock plaza , del dìa 25 de octubre a las 10 PM , queda oficialmente cancelada , se negociarà con los organizadores de este festival una nueva fecha , que les avisaremos oportunamente , agradeciendo todo su apoyo, un saludo de sus amigos .
Yellow sub Band

Las más recientes noticias de los Fab Four

JULIA BAIRD NIEGA VERSIONES QUE SU HERMANO JOHN NO TUVO CALOR MATERNAL

Julia Baird, la hermana de John Lennon (hija de Julia Stanley y John Dykins) . se refirió al ex-Beatle en el aniversario de su natalicio en la inauguración de una colección fotográfica titulada ‘THE MANY FACES OF JOHN LENNON’ realizada en The Beatles Story en Albert Dock. Ella dijo que no le hacían feliz los comentarios que se incluyen en una nueva película acerca de John donde se lo retrata como ‘un adolescente solitario y abandonado por su madre’ . Señaló que el propio Lennon ya no estaba aquí para defenderse de esos sórdidos y terribles rumores que circulan en torno a su extraordinaria vida. Julia dice que le entristece mucho todas las acusaciones que se han lanzado en estos últimos tiempos y que ella publicó un libro titulado ‘Imagine This’ para procurar mostrar la verdad sobre la infancia de John.

La charla de Julia se realizó en medio de la exposición de una colección de más de 40 fotos de la trayectoria del ex-Beatle. También se encontraban en la exhibición algunos trajes de John como la chaqueta que llevaba puesta en el film ‘Imagine’ que volvió al Museo Beatles City gracias a la cortesía del actor de Liverpool, Jack Marsden.; y uno de sus trajes de cuello redondo diseñados por el sastre de las estrellas, Dougie Millings. La exhibición se presenta en The Beatles Story proveniente de ‘Center of Beat’ de Hamburgo. Entre las fotos se incluyen algunas tomadas por Astrid Kirchherr. La exposición se presentará hasta el 9 de marzo del 2009.
DETALLES DE EDICIONES REMASTERADAS DE LOS BEATLES EN EDICIÓN DE OCTUBRE DE LA REVISTA BRITÁNICA MOJO
La Revista Mojo recibió una invitación para acudir a Abbey Road y escuchó 10 canciones restauradas del White Album. Entre ellas estaban "Helter Skelter" , "Dear Prudence" , "Happiness Is a Warm Gun" (cantado por Lennon como si lo tuvieses al lado) , "The Continuing Story of Bungalow Bill" , "While My Guitar Gently Weeps" , "Martha My Dear" , "Don't Pass Me By" , "I Will" y "Everybody's Got Something To Hide Except For Me and My Monkey" .

El proceso de remasterización realizado por el ingeniero Guy Massey ha incluido cada álbum británico, ambos "Past Masters" , "Yellow Submarine Songtrack" y la edición americana de "Magical Mystery Tour" pero no "Live at the Hollywood Bowl"

Las nuevas versiones dejan las voces al lado izquierdo y los instrumentos al derecho. Los remasterados incluirán las versiones mono y stereo. El gran desafío ha sido el bajo, que EMI trató con precaución en las ediciones originales. El artículo indica que saldrían a la luz en algún momento el próximo año.

NUEVOS RELOJES BEATLE ESTARÁN DISPONIBLES EN EL 2009
Un reporte de Licensing.biz señala que Zeon Watches, cuya línea de relojes incluía productos mostrando a Elvis Presley, Harry Potter, The Simpsons, The Power Rangers y High School Musical, introducirá una nueva serie de relojes Beatle el próximo año. La compañía británica mostrará 20 diseños empleando logos y portadas de discos Beatle. Los precios de los artículos varían de £30 a £80. Los productos serán mostrados en las principales tiendas británicas, así como por intermedio de ordenes de catálogo por correo, ventas ‘online’ y canales de venta por TV.


EN COMUNICADO RINGO ACLARA SU MENSAJE SOBRE MISIVAS DE LOS FANS
Ringo Starr se vio sorprendido por la reacción del público y de los medios a su video solicitando que no le envíen más correos a partir del 20 de octubre con solicitudes de autógrafos. El ex-Beatle emitió un nuevo comunicado en que insiste que la 'prohibición' de correspondencia fue una respuesta directa a la cantidad de artículos que han aparecido a la venta en el website de subastas de memorabilia eBay, y para aquellos que repetidamente le envían postales y objetos para que los firme. Starr lo considera un desgaste de papel que va contra la ecología y señala que el mensaje del video no iba dirigido a sus 'verdaderos fans' , quienes ya saben que el baterista siempre ha autografiado todos los objetos que le han enviado y es el único Beatle que lo ha hecho siempre

FESTIVAL BEATLE EN NASHVILLE
Los fans de los Beatles de los EE.UU visitarán Nashville del 23 al 25 de octubre para 3 días de conciertos, charlas y exposición de memorabilia en el Fab Four Festival 2008. En su tercer año el evento se llevará a cabo en el Cannery Ballroom. Estarán presentes Liverpool Legends, la banda seleccionada por Louise Harrison para recrear a los legendarios Fab 4. El grupo ha tocado en lugares históricos como The Cavern Club en Liverpool y el Carnegie Hall. Además estarán presentes The Long Players, interpretando el álbum "Abbey Road" . Se trata de un grupo de músicos veteranos como Bill Lloyd (Foster & Lloyd), Steve Allen (20/20), John Deaderick (Dixie Chicks, James Taylor), Steve Ebe (Human Radio), y el músico/productor Brad Jones.

Otros músicos y compositores asociados con los Beatles que estarán presentes: Gary Burr (compuso y tocó con Ringo Starr, nombrado 3 veces Compositor del Año), Buzz Cason (co-compositor de "Soldier of Love"), Marshall Crenshaw (Interpretó a John Lennon en "Beatlemania") y Joey Molland (Badfinger). Bill Lloyd (Foster & Lloyd, the Long Players) será el moderador del set; FAB, una banda tributo conformada por músicos de Nashville y The Wannabeatles, cuatro talentosos músicos que interpretan canciones clásicas de los Beatles.


Esto y mas en http://mundobeatle0.tripod.com/