2008-11-05

Barack Obama. Presidente Electo de los Estados Unidos de NorteAmérica


En donde la noticia del día debió ser dedicada a las Elecciones Presidenciales en los Estados Unidos de NorteAmérica, resultó que todo nos cambió el panorama, las cosas pasan por algo, supongo. (Muerte de Secretario de Gobernación)

Veremos ahora que será lo que nos depara el destino después de todo lo acontecido el día de ayer que a muchos nos marcó de manera impresionante.

Washington, 4 Nov (Notimex).- Barack Obama, de padre negro originario de Kenia y madre blanca de Kansas, se convirtió hoy en el primer presidente electo afroamericano de Estados Unidos, impulsado por un mensaje de cambio en medio de una severa crisis económica.

Obama, quien logró inspirar a una nueva generación de jóvenes estadunidenses y de minorías, logró derrumbar las barreras raciales, generacionales, de género y económicas para apelar a un amplio sector insatisfecho con la presidencia de George W. Bush.

Sin habla


Una vez mas después de varios días de arduo trabajo y también la salud que me ha fallado, no he podido dar la continuidad deseada a este blog y me es muy lamentable tener que reponer esa continuidad con una triste noticia, y es que no puedo dejar pasar desapercibido lo que ocurrió el día de ayer. Ha sido una de las noticias más difíciles que se escuchen, a fin de cuentas era un hombre muy joven al parecer con un gran camino por recorrer con una familia y unos hijos, lo mismo siento y sentiré por cualquier otra persona en esas circunstancias, no solo por tratarse del Secretario de Gobernación de México.

Para todos los tripulantes de la aeronave y todos aquellos que desgraciadamente les tocó estar en ese lugar en el momento en que cayó, deseo que el ser Supremo les permita el descanso eterno a todos los fallecidos, deseo con todo mi corazón perdone sus faltas y errores cometidos en esta vida y les permita el pronto disfrutar de su Presencia Divina. La paz y resignación que solo Dios puede dar, a todos los familiares de los fallecidos, acójanse a Él que no les abandonará. Y para todos los heridos y lastimados igualmente que Dios en su bondad infinita les permita todos los caminos a su pronta recuperación y salud.