2007-12-04

Continuando con Across the Universe y La Querencia

Les comento que este fin de semana, específicamente el viernes 30 de noviembre tuve la oportunidad de disfrutar de una velada excepcional en un lugar llamado La Querencia que se encuentra ubicada sobre el Blvd. Adolfo López Mateos, frente a instalaciones del centro de cómputo del ITCM Instituto Tecnológico de Ciudad Madero, por cierto aquí realizé mis estudios profesionales.

En La Querencia se llevó a cabo el evento Night Life Tour que realizan varios locutores de la estación de radio Color 96 FM, en donde se transmite de 1:00 a 2:00 pm The Lunes a Beatles, conducido por Roy Paniagua. Precisamente Roy Paniagua junto con sus compañeros Raúl "El Diablo" Aguilar y Víctor Tello hicieron una destacadísima participación esa noche, haciendo gala de el buen rock que saben interpretar. También estuvo excelente la participacón de Víctor Martínez "El Mimo", quien haciendo gala de sus destreza artística la verdad fascinó a la gente con su presentación.

Aprovecho para invitar a todos los que tengan oportunidad de asistir a La Querencia ya que este viernes 7 de diciembre se repite este espectáculo.



Y termino con un breve comentario sobre Across the Universe, la película, encontré en una tienda departamental muy importante en Tampico que esta sobre Av. Hidalgo y cuyo nombre se distingue por ser el mismo de la ciudad natal de The Beatles, el soundtrack de dicha película, ¡ya esta a la venta!, y esta a buen precio, así que preparen..., apunten...y ¡vayan por él!

No hay comentarios: