2008-02-09

McCartney Years

Hola a todos, bien pues no es mi intención dejarles toda una reseña histórica de los temas mas sobresalientes tanto beatleros como de interés general, sino simplemente expresar una opinión o simplemente mi más sencillo punto de vista sobre las cosas veo, leo, escucho.

Es el caso este día con el compilado de DVDs McCartney Years, del Sr Paul McCartney, la verdad ha sido todo un deleite tener imagen y audio de una parte importante de su labor musical.

Todo mi respeto por su trabajo, y también la admiración que conlleva.

Altamente recomendable este legado en video que nos deja nuestro querido Paul, quienes tengan oportunidad de adquirir esta colección, en verdad háganlo.

Dejo aquí dos videos, en realidad todas las canciones son excelentes, pero estarán de acuerdo que en ocasiones escuchamos una melodía y la traemos pegadita en la cabeza por mucho tiempo, este es el caso de This One del álbum Flowers in the dirt (sino me equivoco), y So Bad canción con la cual al parecer el SR. McCartney iniciaba su relación con Michael Jackson, además podrán disfrutar de la participación de nuestro querido Ringo Starr en este último video, como siempre muy simpático.

Con ustedes las canciones, This One y enseguida So Bad.