2008-06-07

Próximo Evento Beatlero en la Ciudad de México


Para el próximo 20 de junio nuevamente en el FORO CULTURAL ATZCAPOTZALCO, ubicado en AVENIDA CUITLAHUAC y PINO, Col. Aguilera.

Los Boletos ya ESTÀN A LA VENTA en Amsterdam 302, Col. Hipòdromo Condesa. (Metrobus Sonora, Metro Insurgentes, Metro Chilpancingo).
Mayores informes 5264 44 68 y 5264 26 10.

Para quienes viven en el Distrito Federal o cerca de él, o bien quienes tengan oportunidad de asistir, esta hecha la invitación.

1 Junio 2008. Paul McCartney En Vivo desde Anfield - Liverpool

Ver un mar de gente esperando la aparición de una de las leyendas del rock de todos los tiempos.

El reencuentro con su país, con su raza, con su origen, con su ciudad, tantos recuerdos, tanta vida, tantas experiencias, tantas personas que pasaron por su vida, todo se debió agolpar en la mente y en el corazón, y todos ellos allá en sus lugares esperando la emisión del primer sonido de su voz o de sus instrumentos.

Toda la vida vivida se resume en un solo momento de emoción. 1 de Junio de 2008.

Y es evidente que Paul siente, se emociona y vive, vivió y vive intensamente cada día de su vida.

Querido Paul, fue un concierto muy emotivo, toda la gente lo recordará por siempre, era más que ir a ver a un ídolo, a una leyenda, es cuestión de emociones, de sentimientos, de recuerdos. No importa que te hayas equivocado un poquitín en A day in the life, que le llores a tu amada Linda, eres un ser humano tal cual como cualquiera de nosotros con todo el derecho a equivocarse y con todo la obligación de enmendarse. Sí, eres un ser humano como nosotros, simplemente que decidiste hacer algo diferente y te distinguiste de los demás, por el resto de tu vida y... hasta la eternidad.


SOMETHING


A DAY IN THE LIFE \ GIVE PEACE A CHANCE


MY LOVE

Dios dijo: ..."¡Ya Basta!". Crónica de una Emergencia

Me miró a los ojos fijamente, me sostuvo fuertemente con sus manos, tomó mis brazos y me apretó fuerte y me dijo: ..."¡Ya Basta!, ya me cansé de tus necedades y de tu actitud, me cansé de que no confíes en mi."...

Seguido a eso me arrojó al suelo, no estaba enojado estaba llorando como lastimado, como dolido de toda esta situación y de la forma como yo estaba llevando mi vida, ahora entiendo que no era así porque Él estaba conmigo y por eso mismo yo no debía tener miedo.

Después de esto me dijo: ..."¡Levántate y sigue!, eres lo suficientemente fuerte para continuar, pero confía en mi, porque yo estoy contigo, yo no te voy a abandonar nunca lo he hecho y nunca lo haré."...

Me incorporé con muchas dificultades, aún con lágrimas en mis ojos por todo lo que estaba ocurriendo, con un inmenso dolor en mi corazón porque reconocí que me había equivocado sin embargo, Él seguía conmigo, seguía a un lado mío pero estaba muy serio, mas bien como pensativo, como concentrado en algo importante que tenía que trabajar. Me acerqué un poco más a Él y lo tomé de su brazo, yo estaba muy cansada y solo me recargué en él, me sentía asustada pero Él seguía conmigo, nunca se fue.

26 de Mayo de 2008
Crónica de una Emergencia.