2007-12-13

12 de Diciembre


Antes que nada un saludo a todos los que me hacen el gran favor de leerme, en esta ocasión me permito escribir sobre un evento muy especial que se lleva a cabo cada año en nuestro país y que es del conocimiento general de todos nosotros los mexicanos, con mucho respeto a todas las religiones y aunque en realidad no es mi intención entrar mucho en detalle o bien, en el tema de la religión, todos sabemos que cada 12 de Diciembre se llevan a cabo las festividades en honor a la Virgen de Guadalupe.

Efectivamente, soy Guadalupana como muchos mexicanos, y mi deseo es comentarles de un gran encuentro que tuve ayer por la tarde, justo estaba regresando a casa de mi trabajo e iba bastante apresurada ya que no quería llegar tarde a mi clase en el gimnasio ( ya les contaré sobre ello), y justo antes de cruzar por una avenida principal que queda de camino a mi casa, escucho un retumbar de tambores y trompetas lo cual se me hizo muy extraño porque según mis cuentas --ya pasó 20 de noviembre, 16 de septiembre...hm es que con eso que luego no se ni en que día vivo-- y veo semejante procesión. La verdad Ella se veía preciosa, y para mi ha sido uno de los encuentros mas hermosos que tengo y en plena calle, me detuve a admirarla a Ella, desde luego, y observar la procesión, la verdad para mi fue hermoso tener este encuentro que me dejó con mucha paz y tranquilidad.

Con todo respeto a todos ustedes e independientemente de la religión que profesen o si no profesan ninguna, yo espero que cada uno en sus vidas tengan la oportunidad de detenerse en el camino y poder recibir un hermoso encuentro que los deje con mucha paz y tranquilidad en sus corazones, sobre todo en estas fechas tan especiales de navidad.
NOTA: La imagen que muestro solo simboliza un evento de procesión, mas no fue el evento de procesión del que fui testigo, no traía mi cámara.

No hay comentarios: