2009-08-03

¡Felicidades The Lunes a Beatles!!

Este domingo 2 de agosto el programa de radio The Lunes a Beatles que pasa por Color 96 FM en la ciudad de Tampico Tamaulipas celebró su Segundo Aniversario y aquí les dejo solo algunas imágenes de lo que ocurrió en Retro Music Hall, el sitio de la celebración.







Estuvieron presentes Fer Martínez y el Dr Guerrero como parte de los principales expositores, Punto del Arte exhibiendo sus obras pictóricas tomando como inspiración al Cuarteto de Liverpool, el grupo Four Cool Cats quienes se inician interpretando música de Beatles y el grupo Zul también de reciente conformación.

Se proyectó Yellow Submarine y además se realizó la reproducción de algunas pistas del Album Sgt Pepper en diferentes canales en donde se pudo escuchar, la voz, y los diferentes instrumentos en cada canal.

Y prepárense, quien sabe y pronto se organice algo muy especial para la gente de la región.

¡Viva el amor!
¡Viva la paz!

Desilusión

Una disculpa si es que lo que he escrito últimamente no les agrade, solo son sentimientos y experiencias vividas recientemente, interpretadas digamos de un modo diferente.

Desilusión

Estuviste siempre presente pero te evité
Sin embargo, esperaste el mejor momento para mostrarte
Aprisionaste, asfixiaste cuando menos lo esperaba

Duras presiones atraviesan la mente
Duras decisiones hay que tomar
Obligaste a mis miedos a salir de su cueva
Voluminosa caíste sobre mi

Creí, aún a pesar de todo
pensé que podía ser diferente,
pero no, es mejor así, estar distantes,
permanecer lejanos y ausentes,
no se si ese sea el destino
ya que temo regresar


¿Quién entendería lo que pasaba?
¿Quién podría comprender todo?
solo yo sabía lo que había dentro
sin poder decir nada mas.

Profunda desilusión.
Bienvenida a la vida.

El Día de Los Beatles en 11 de Julio

El 11 de julio pasado tuve el gusto de presentarle al público de Tampico, Cd. Madero y de la región los documentales La producción de Sgt Pepper y All Together Now, los cuales fueron disfrutados ampliamente por el público que asistió.

La verdad la proyección se realizó sin mayores contratiempos y aunque no he tenido el gusto de ver llena la sala de proyecciones, si puedo decirles que es hermoso disfrutar de la gente que llega y no se levanta hasta que termina la proyección ( estuvieron 3 horitas sentaditos disfrutando :D ), eso me llena de felicidad.

Sigo buscando la foto del evento, ya la perdííííí´!!! :S para poder mostrales lo gratificante que fue ese día. :D