2007-12-10

Fin de semana...

Después de un fin de semana de pseudovacaciones, lleno de labores hogareñas, emociones y sentimientos a cada momento, llega de nuevo un lunes en el cual apenas a este momento tengo la oportunidad de escribir como me fue, en resumen bien "a secas" ,je, la verdad el fin de semana la casa estuvo "patas arriba", ya que debido a las labores de mantenimiento que cada fin de año le corresponden, parecía ser que me estaba cambiando de casa, imagínense pintar por dentro mi casa que esta llena de cosas muchas de ellas que realmente no se usan, obvio fue que se tuvo que sacar todo eso que realmente ya no nos sirve, y al fin, terminé.

El viernes por la noche y aún con tremendo cansancio encima fuimos (VEMO y yo) un momento a La Querencia, muy agradable lugar, pero déjenme comento que ese mismo día por la mañana recibí un correo de los organizadores del Fest en Monterrey en donde dejan avisos a los colaboradores, yo desde luego en mi impotencia por no poder asistir, y aunque formalmente no era una colaboradora deseaba poder apoyar en algo ya que muy bien sé lo mucho que se necesita el apoyo de mucha gente para que las cosas salgan muy bien en este tipo de eventos, aunque en los eventos que he realizado junto con la gente del club en su momento no son de tal magnitud como el fest, de igual forma se requiere mucho apoyo. En fin, triste, desconsolada y bueno, por más que quisiera no podía hacer nada.

Se llegó el sábado y era un día más, un año más que lo recordábamos, John te fuiste ya hace bastante tiempo y aún pensamos en ti, pero pensamos y recordamos a John vivo, John con su obra, su música. Sigues viviendo en mucha gente, créeme.

Estuve escuchando la estación de radio en Tampico, Color 96 FM que se sintoniza por el 96.1, y durante el día un documento musical cada hora y desde luego sus canciones, al final un programa especial y en Café La Victoria, lugar donde tantas ocasiones se realizaron reuniones de The Beatles Club Tampico, ahí estaba Diego Bravo haciendo lo propio en homenaje el jefe beatle.

Sí, sin duda, un fin de semana lleno de emociones y ahora comienza otra semana y es lunes, empezamos de nuevo a escribir la siguiente página de nuestras propias vidas.

No hay comentarios: