2007-12-10

Carta a John...

Rebelde, músico, compositor, activista, pacifista, feminista, cambiaste la vida de muchos quienes te conocieron en persona, y de otros tantos mas que te conocimos por tu obra artística.

Cambiaste formas de pensar, revolucionaste la música contemporánea junto con tus 3 compañeros de rebeldía: Paul, George y Ringo.

Ayer mismo veía algunos fragmentos del video La Primera Visita a los Estados Unidos, eras un niño, se te ve tan tierno y jovencito, aunque según sé fuiste tremendo, ¿te habrías imaginado de pequeño todo lo que serías capaz de hacer?, ¿habría pasado por tu mente alcanzar tanto éxito?, ¿ser tan famoso? Y volverte leyenda?

Te decías a tí mismo un genio, yo, a pesar de que puedo dejarme llevar por el fanatismo a fin de cuentas veo que eras un ser humano común, como cualquiera de nosotros, con defectos y virtudes, desde luego que tus virtudes eran muy evidentes, creo que tú mismo las hiciste evidentes; ¿y sabes qué?, considero que todos tenemos la capacidad para hacer nuestras virtudes igual de evidentes como tú lo pudiste lograr, solo que poco trabajamos en ello.

Querido John, te recordamos siempre, todos los que te hemos disfrutado de alguna u otra forma. Yo espero que a través de las generaciones perdure tu legado musical y muchos conozcan tus historias y tus anécdotas, fuiste un ser humano interesante. Admiro tu trabajo, tu labor artística y tu empeño por lograr mejorar a cada momento.

A 27 años de que te arrebataran la vida así de esa forma, no quiero ni siquiera mencionar el nombre de quien lo hizo, no se lo merece, así como cualquiera que con saña hace daño a otro ser humano, con toda la alevosía que en su mente y en su corazón se crea, no se merece mencionar a alguien que en realidad no vale la pena, no le daré la importancia que él desearía tener, ja!, no, eso no.

Hasta luego John, es hermoso conocer gente como tú que disfrutó lo que hacía y además le pagaban, jaja!, es hermoso conocer a alguien que ofreció tantas emociones y fue correspondido con mucho cariño. Se que estas mejor que yo, así que descansa y nuevamente, hasta luego.

Una admiradora no tan secreta.

8 comentarios:

Verónica Valdez dijo...

Muy emotiva tu cartita Edna, ya me pusiste triste :(, pero bueno, como dices, ya descansa y estoy segura que donde quiera que esté, seguirá haciendo las buenas obras que hizo en vida.

Qué lindo escribes! no dejes de hacerlo..

saludos

Alvaro Avila Cruz dijo...

Muy sentidos pensamientos a un hombre que a muchos nos marcó para siempre.
Si Lennon no hubiese sido como fue, muchos de nosostros tampoco lo seriamos.

Dr. Robert dijo...

Sentimientos encontrados los que todos los beatlémanos tenemos cada que se acerca el fatídico 8 de diciembre, cuando por un lado nos entristece, la enorme pérdida para este mundo de John, pero al recordarlo, no podemos hacer más que gozar con ese maravilloso legado que nos dejó y que siempre tendremos presentes en nuestras vidas y en nuestros corazones.

Excelente la carta, John donde se encuentre, seguro está feliz por esas palabras y porque lo recordamos siempre. Sigue así!!

Un abrazo

Christian dijo...

quiero llorar, por queeeee :(, te inspiraste edna, esta muy chido tu pensamiento y presta para andar igual :D , saludos

lbeatle dijo...

Muy buenas palabras. Lennon te lo agradecería.

Saludos.

jorge dijo...

bueno John no se tan tan feminista, al menos de adolecente era muy dado a usar a las mujeres, ademas recuerda que abandono a su esposa con todo y chamaco.

atte MOJO

www.beatbang.com.mx

Hugo dijo...

Una carta muy emotiva y hermosa, ojalá que sigamos recordando a John de formas tan bellas como ésta, mostrando las cosas que quisiéramos decirle si lo tuvieramos frente a nosotros, así como también a través de su música, que es la mejor forma de hacerlo.

Felicidades.

Lunes A Beatles dijo...

Hola Edna!!
Ya había leido tu carta
pero ahora vine a dejarte un comentario
con mucho sentimiento
esa carta a John
en ¡¡Horabuena!!

Adios..