2008-11-17

Importantes Eventos Beatleros

A todos mis amigos y conocidos del Distrito Federal que con gran ahínco realizan cada año este Fest, les deseo el mayor de los éxitos.

Para mi todavía sigue siendo una de mis ilusiones que no he podido realizar, el asistir a un Fest. Creo que el día que suceda será grandioso.

Ah! y no se olviden a quienes estan cerca de la ciudad y puerto de Tampico, que el próximo 29 de noviembre se realizará un sencillo homenaje a nuestro querido George Harrison en la Cafetería del Mustang Show Room de Tampico. Para mayores informes, escuchen el programa The Lunes a Beatles que se trasmite de Lunes a Viernes a la 1:00 pm por el 96.1 FM de Tampico, Tamps, México. O bien, ingresen a www.grupoflores.com.mx, ahí encontrarán el logotipo de la estación, den clic ahí y podrán escuchar el programa en línea.

Queridos lectores de la Chica Beatle, espero y se den la oportunidad de asistir a alguno de estos eventos y sobre todo, disfrútenlo, simplemente eso, por favor disfrútenlo.



1 comentario:

Kózmica dijo...

Tantos eventos Beatles, creo que ni al de Tampico podré ir..al menos este año queda descartado viajar :(... yo también tengo unas ganas enormes de ir al de México, me dicen que se pone buenísimo... algún día iremos...algún día...

Por cierto...qué lindo quedo tu blog...todo azul, se ve genial ;)