2008-11-17

Vida Beatlera

Por alguna causa, motivo, razón o destino....

Elegí vivir esta vida que ahora llevo aún en contra de algunas voluntades, porque pensé que lo correcto es hacer lo que uno piensa que puede ser lo mejor para uno mismo.

Pero a veces, no se si sea lo correcto.

Mi vida beatlera, soy "...fulanita de tal...", no importa mi nombre, puede ser Ana, Pancha, María, el que sea, como muchos otros que conozco y que tienen una vida beatlera, me levanto todos los días (laborales), temprano para prepararme yo y preparar mi almuerzo e ir a trabajar, como ingeniero de software, si desarrollando sistemas de información, digo, a fin de cuentas soy un empleado mas como cualquier otro.

Regreso de mi trabajo y si Dios me permite, hago mi rutina de ejercicios, ¿porque?, porque he pensado en vivir una vida lo más saludable posible, digo, después de que tooda mi familia (paterna), desde mi abuela hasta sus hijos, nietos, todos son diabéticos, ¿que puedo esperar yo sino me cuido?, esto actividad también es en contra de algunas voluntades y sin embargo hago el mayor esfuerzo por hacerlo porque pienso que es lo mejor para mi.

Después de tomar mi cena, ligera, sustanciosa o como se pueda, recibo al amor de mi vida, a veces el mismo me lleva a tomar esa cena, lo cual se convierte junto con mi hora de ejercicios en los momentos mas relajantes de mi vida, es en donde mi alma y mente turbadas por los problemas de casa y de trabajo se vuelven a la paz y a la tranquilidad.

¿Pero que pasa en algunas ocasiones?, en algunas ocasiones como desde hace algunos años y también en contra de algunas voluntades decidí llevar una vida beatlera.

Los Beatles me gustan, mucho, lo suficiente como para pensar, "...y porqué en mi ciudad no hay gente que se reúna y que haga cosas, eventos, un club o algo así...", pobre ilusa de mi cuando pensé, "¿...bueno y porque en vez de preguntarmelo, no lo hago yo...?" Y lo hice, por lo menos hice lo que pude, lo intenté, a veces no todo sale como uno quiere, sin embargo nunca me quedaré lamentándome de no haberlo hecho, de no haberlo intentado.

El club fue algo maravilloso, con los altibajos que toda organización social conlleva, pienso que fue algo bueno para todos los que ahí estuvimos. No me arrepiento de haberlo hecho, no me arrepiento de haber comenzado y terminado. Me sirvió para entender algunas cosas. Fue ahí cuando conocí gente que al igual que yo había pensado en lo mismo, y lo hicieron, y tenían un club, y hacían homenajes, eventos, bandas tributo, conferencistas, etc., me dí cuenta que alguien más hacía algo como yo, y fue emocionante, no pensé encontrar a otras personas con la cuales pudiera identificarme. Y sentí que pertenecía a algo.

Admiro a todos aquellos que hacen algo parecido a lo que yo, que ni siquiera tenía idea de su existencia ni de lo que hacían y cuando lo supe me sorprendí, reconozco que no es fácil una vida beatlera, no es fácil, y los admiro por eso, el hacer posible que un club dure tanto tiempo es grandioso, el hacer eventos es una actividad loable, no es nada sencillo, yo lo sé, realmente cuesta uno...y la mitad de otro, perdón por la expresión si alguien se siente ofendido con ello, pero es la realidad, te cuesta sangre,sudor y lágrimas, sobre todo si no hay mucho apoyo, y se vuelve increíble el darte cuenta de, "...¿y como se logró todo esto?...", pero te das cuenta de que la ayuda fue de todos los que querían que se hiciera, de todos los que realmente deseaban que se lograra, de la ayuda de los amigos. Puedes perder mucho cuando no sabes y arriesgas todo. Pero esa adrenalina que se siente por buscar las formas de llevarlo a cabo, de lograr tu cometido es incomparable, sobre todo cuando no tienes ni un peso partido por la mitad, cuando te sientes que no eres nadie y te dices, "...¿y como me van a hacer caso a mi?...", te hacen caso porque ven tu actitud, tu ánimo, tu deseo, en tu rostro debes reflejar el "...deseo lograrlo...". No el, "...sí se puede...", el "...es algo bueno para todos y por ello VOY a lograrlo..."

Ahora ya no es lo mismo, ahora es diferente, ya no estoy en el club que alguna vez iniciara, ya no hago eventos ni estoy en esas cosas, sin embargo, siempre alguien o algo te da la oportunidad de empezar de nuevo, por algo será, y quiero intentarlo de nuevo, tal vez pueda ser diferente, tal ve sea mejor, pero lo más importante es, que yo lo disfrute con todos los que me rodean, que yo sea feliz, que yo este bien conmigo misma.

1 comentario:

Kózmica dijo...

ChicaBeatle, yo te conocí así, en tu club, y siempre me pareció que la forma en que lo llevaste era de lo mejor, que las cosas se salieran de tus manos ya no fue cosa tuya, hiciste un gran trabajo y mucha gente en su momento te lo reconoció y te lo seguimos reconociendo.

Me alegra que nos sigamos encontrando en el camino de los blogs, que son para disfrutarse, para sacar un poco todo lo que nos inunda por dentro, con nadie se compite más que con uno mismo.

Me siento orgullosa de ser tu amiga y espero un día de estos tener un chance para poder irnos a tomar un café y platicar como hace ya 2 años.

Saludos y recibe un abrazote.