2007-12-17

Eventos y mas súper eventos...

Y bueno, volviendo con los eventos de fin de semana y los que vienen, comento que este domingo 16 de Diciembre se presentaron con gran éxito Yellow Soul Band de Tampico y Última Toma así como Fernando Fraustro, aunque no tuve oportunidad de asistir por causas de fuerza mayor, me han comentado que estuvo muy bien esta presentación. Así que un saludo y un abrazo muy fuerte a estas bandas de Tampico por su excelente presentación.

Continuando con los eventos que siguen, les recuerdo revisen los promocionales que se encuentran al final del blog, así como también les aviso desde aquí que para este Jueves 20 de Diciembre en Cd. Madero Tamaulipas en un lugar llamado Retro Music Hall y Club 58, estarán presentándose bandas de alto nivel entre ellos After Forties, Fredy Armstrong, La Leyenda, Atrapados en los 60 y demás gente excelente que la verdad nadie se puede perder, rock clásico de muy buena calidad se estará escuchando en esquina de Av. Primero de Mayo y Ramos Arizpe.
Además se presentarán los videos que hicieron toda una época en un programa de la región mejor conocido como Number Nine.

El costo del boleto es de $250.00

2 comentarios:

"ThE gIrL wItH kAlEiDoScOpE eYeS " dijo...

Yeaaa!
Cerrando el año con excelentes eventos!!
te mando saludos, besos & abrazos!

:D

"ThE gIrL wItH kAlEiDoScOpE eYeS " dijo...

Hola Edna!
Feliz Navidad y un año 2008 repleto de bendiciones! :D
Un abrazo enorme
Dana