2007-12-14

Eventos Beatleros

Bueno al fin se acerca el fin de semana y estará engalanado por un evento muy especial, esto para beatlemanos como para los que aún no lo son pero que en realidad deberían animarse a descubrir un poco más acerca del fenómeno llamado Beatlemanía.

Este domingo 16 de Diciembre desde las 6:00pm estará en Los Clásicos de Cd. Madero los grupos Yellow Soul Band y Última Toma de Tampico, así como Fernando Fraustro con su evento Beatles Again, la verdad no se lo pueden perder, les dejo anexo el link donde puede revisar la ubicación exacta del lugar y la promo del evento.

Revisen aquí mismo en la sección MUSICA, el link de Yellow Soul Band ahí verán toda la información relacionada a esta Banda y a su presentación de este domingo.

También en el blog les dejaré imágenes de los carteles de la próxima Expo Beatle Navideña que se realizará en la Ciudad de México, aquí los comentarios de su promotor:

"...Los mejores grupos intérpretes del cuarteto Liverpool estarán próximamente en la explanada de la Delegación Iztacalco, ubicada en Eje 4 Esq. Plutarco Elias Calles; los días 20, 21, 22 y 23 de diciembre de 2007. Morsa, Rubber Soul, Revolver, Sinestecia, Back Beat, Seis69Nueve, The Moon Lights, Black Birds, Strange Days, Yesterday

COMO UN TRIBUTO A LOS BEATLES
ENTRADA LIBRE AL PUBLICO
Más Informes

L.A. Daniel Cruz Benítez Tel 2235 0998 Cel 04455 1918 7931 ...."

Y también el 22 de Diciembre en la Cafetería Ricatti de la Ciudad de México Festival de Navidad conducido por Tere Chacón, en verdad son eventos que no se pueden perder.

1 comentario:

Anónimo dijo...

el tokin de aier en los clasikos estuvo genial... en yellow soul band todos los chikos tiene musho talento y ultima toma nos prendio a todos...
besotes edna esta mui chido tu blog