2007-11-30

Across the Universe

¡Hola a todos!, espero que se encuentren muy bien, y bueno se llegó el fin de semana y también el final de este mes y hasta el momento me he quedado con las ganas de poder disfrutar de una película de la cual tuve noticias de principios de este año, si mal no recuerdo desde febrero. Esperé pacientemente todo lo que va del año para al final darme cuenta de que sólo se exhibiría en cines de nuestra capital del país.

En fin, desilusión, tristeza, molestia, no lo se; lo que si sé es que he podido disfrutar de los thrillers de la película, supe también que al parecer existe ya la versión pirata, y de quienes la han visto, que en este caso son personas que integran los diferentes foros de internet sobre Beatles, entre ellos se comentan diferentes situaciones, es una muy buena película para los beatlemanos, pero desafortunadamente no todos los que no conocen sobre beatles o bien, sobre los acontecimientos de esa época lo podrán disfrutar tanto como nosotros.

También me he enterado con otros comentarios, que existen mejores versiones de películas que hacen referencia o bien, que usan la música de Beatles o hablan sobre el tema beatlero. Entre ellas las películas BackBeat y I want to hold your hand, la segunda realizada por Robert Zemeckis en 1978. Les dejo aquí unos links donde puede observar información de estas películas.

Película BackBeat http://es.wikipedia.org/wiki/Backbeat
Película I want to hold your hand http://www.imdb.com/title/tt0077714/
Thrillers de la película Across The Universe
http://www.youtube.com/watch?v=bQ6d3m-GFyw
http://www.youtube.com/watch?v=DbpVvr17q0A&feature=related

Espero y se decida exhibir Across the Universe en el resto de los cines del país ya que hay ciudades como Tampico, Monterrey, Puebla, Querétaro, donde es muy bien conocido por todos nosotros que hay buena cantidad de beatleros.






1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Edna, que gusto poder saber de ti, aun que sea por este medio.

Me da gusto de ver que estas muy bien, y que tanto tu vida personal como profesional, eres muy felíz, sigue así.