2009-06-02

¿Y después del evento?... qué?

YO EN PLENA DESPEDIDA DEL EVENTO




SALA DE PROYECCIONES UNA HORA ANTES DEL EVENTO




Así es todo comenzó un Martes 26 de mayo, gracias a Dios tranquilo y con toda la energía para que todo saliera lo mejor posible, una noche antes coloqué todo lo que necesitaría para el día siguiente, todo estaba listo, así que solo amaneció, me alisté para salir, tomé mi almuerzo y me despedí de mi señora madre y me fui a mi oficina a emprender mi medio día laboral, eso si, bien cargada con mis veinte mil cosas como ya es costumbre.

Todo fue tranquilo ese día, hasta que se llegaron las 2 de la tarde me dispuse a comer y a darme una segunda manita de gato ( o será acaso, ¿zarpazo de tigre??? ), y de ahí tomé un coche a la Casa de la Cultura, llegando inmediatamente a buscar quien me ayudara a abrir la sala de proyecciones y el apoyo para el acomodo de algunas cositas, ya una vez listo todo me dediqué a tranquilizarme y esperar la hora convenida.

Repasé mi presentación, si la tuve que leer porque por mas que hice intentos por aprendérmela de memoria, jamás pude jajaja, creo que ya perdí ese encanto de mi infancia. Así que sólo me quedó interpretar esa presentación por medio de la lectura con mucho entusiasmo y con ganas de que el público se entusiasmara lo suficiente para que no se parara de sus asientos.

Afortunadamente así fue, la presentación cortesía del Arq. Hugo Antonio Hernández causó sensación, y la proyección lo mismo, era la primera vez que le veríamos con subtítulos. Gracias a Dios todo estuvo mas que bien :D

Desafortunadamente no cuento con muchas fotos pero solo puedo decir que aunque no hubo lleno total, supongo porque fue entre la semana, la gente que estuvo presente que serían como unas 20 o 30 personas tal vez, de un cupo como de 63 personas, todos estuvieron contentos y desde que llegaron estuvieron ahí hasta el final. Gracias a todos ellos que asistieron.

Y gracias a todos los que me apoyan, a Hugo, a Tere, a algunos amigos que estuvieron ahí como Josue,Don Fer, Karol, Javier, Clau, Edith y desde luego a VEMO que siempre esta conmigo, esperando que no se me olvide mencionar a nadie más, les mando un abrazo a todos y un beso a mi querido VEMO.

Y a la gente que estuvo ahí presente, les comento que hasta hoy Martes 2 de junio se que habrá un evento para este próximo 5 de junio a las 9:00 pm, Música Beatle en vivo y exposición de pinturas, espero tener más información para mañana ;)

NOTA PERIODISTICA: MILENIO DIARIO DE TAMPICO
http://www.milenio.com/node/222101


Proyectaron documental de los Beatles en la Casa de la Cultura
by dayala
Tampico.- George, Paul, John y Ringo los integrantes de una de las bandas de rock más reconocidas a nivel internacional, cuenta con un sinnúmero de seguidores en diversas ciudades del mundo; muestra de ello es la serie de homenajes y eventos en honor al cuarteto de Liverpool que son efectuados por sus millones de fans.
En la Casa de la Cultura de Tampico se proyectó un documental que muestra parte de la grabación del disco Let it be.

Haga click aquí para leer mas sobre nuestro sitio

No hay comentarios: