2009-06-02

Con Bombo y Platillo, presentado ya The Beatles RockBand



Como ya es noticia, ayer fue presentado The Beatles RockBand, ahora si, listos los que tengan oportunidad de adquirirlo, ya viene, 09-09-09. ;)

Los Beatles se juntan de nuevo en la feria del videojuego E3 que se inaugura hoy en Los Angeles para presentar The Beatles Rock Band, una versión personalizada del popular programa que verá la luz el 9 del 9 del 2009 coincidiendo con el lanzamiento del catálogo original remasterizado del grupo más popular de la historia. Paul McCartney, Ringo Starr, Yoko Ono y Olivia Harrison juntos para hacer ruido mediático con esta versión.

Los componentes originales de la banda, Sir Paul McCartney y Ringo Starr, junto con Yoko Ono Lennon y Olivia Harrison, se reúnen hoy para inaugurar la feria E3 Media & Business Summit 2009 con el estreno mundial de The Beatles: Rock Band. Este videojuego de música, el primero de este tipo en salir al mercado, ofrece un recorrido revolucionario por la música The Beatles. Presentado por Apple Corps, Ltd., Harmonix Music Systems y MTV Games, The Beatles: Rock Band se lanzará en todo el mundo el 9/9/09, coincidiendo con el lanzamiento de todo el catálogo original de los Beatles remasterizado en CD.

http://www.thebeatlesrockband.com/trailer.php

http://muycomputer.com/FrontOffice/ZonaPractica/Especiales/especialDet/_wE9ERk2XxDB9_j-JKkDTEsx5q9ivFjRdeRO3Qs3hzhSaRI8cvUT1M_cp63Dr6TgZ


Gracias Omar ;)

No hay comentarios: