2009-05-06

Cuando el amor es ciego... ¡y sordo! :)

Después de todo este tiempo de no aparecerme por mi blog, ya es hora de que me haga presente :D

¿Cómo estan?, espero que muy bien, yo estoy bien, gracias a Dios, después de todo este problema entre la crisis económica y la crisis de salud.

Para todos los que leen este humilde blog, los mexicanos estamos saliendo adelante, gracias a Dios, aún a pesar de las pérdidas en muchos sentidos, tenemos fé, nos hemos distinguido por ser un pueblo con fé y eso nos ayudará a salir adelante de todos los problemas que nos aquejan, aunque suene redundante, tengo fé en que así será.

Bien, trataré de dejar a un lado el tema que nos ha causada tanta incertidumbre y nerviosismo, la verdad ya los medios de comunicación (incluyendo la web) se han encargado de hacer lo suyo como para que yo todavía continué con lo mismo, así que mejor les paso dato de algo que me hizo reír hace un momento jajaja, y es que se lo tenía prometido a mi compañero de trabajo Javier para hacerle muestra de cuando el amor es ciego...y sordo!!!, lo digo con sentido del humor eh!! :D

Qué se me hace que a John le dieron toloache y por eso estaba así ;)
Mejor me pongo a comprender lo que es el arte conceptual :p

Saludos a todos :D

1 comentario:

Kózmica dijo...

Puro amor del bueno!

Hola Edna, disfruto mucho leerte, y sí, John estaba ciego de amor, qué ganas de que lo amen a uno así no?

Un abrazo y un saludo, de lejecitos por aquello de la influenza jaja ;)