2009-03-05

Noticias beatleras

Tal vez no todos tienen la oportunidad de revisar las páginas de noticias sobre todo de espectáculos, bueno aquí les dejo un par de notas que ya han estado circulando en internet sobre nuestros cuatro cuates de Liverpool :D


The Beatles llegan a la Universidad

2 de Marzo, 2009 - 21:26
Reuters

Versión para impresión
LONDRES. La universidad Hope de Liverpool presentó una Maestría en Humanidades sobre The Beatles, los hijos más famosos de esa ciudad.

El curso titulado The Beatles, Música Popular y Sociedad consiste en cuatro módulos de 12 semanas que incluyen clases y una disertación, según el sitio de Internet de Hope.

“Han existido más de 8,000 libros sobre The Beatles pero nunca ha existido un estudio académico serio, y eso es lo que vamos a tratar”, dijo Mike Brocken, profesor de música popular en Hope.

Paul y Ringo nuevamente juntos

EFE
El Universal
Londres Miércoles 04 de marzo de 2009
12:53 Los ex Beatles Paul McCartney y Ringo Starr volverán a tocar juntos con motivo de una función benéfica en el Radio City Music Hall de Nueva York el próximo 4 de abril.
Así lo informó hoy en el Reino Unido la Fundación David Lynch, organizadora del evento, que aseguró que los dos supervivientes del cuarteto de Liverpool interpretarán al menos una canción juntos.

La Fundación David Lynch, creada por el director de "Twin Peaks" y "Mulholland Drive" , promueve la meditación trascendental en las escuelas.

La última vez que McCartney y Starr tocaron juntos fue durante un concierto de homenaje al fallecido George Harrison en 2002.

mzr

No hay comentarios: