2008-06-07

1 Junio 2008. Paul McCartney En Vivo desde Anfield - Liverpool

Ver un mar de gente esperando la aparición de una de las leyendas del rock de todos los tiempos.

El reencuentro con su país, con su raza, con su origen, con su ciudad, tantos recuerdos, tanta vida, tantas experiencias, tantas personas que pasaron por su vida, todo se debió agolpar en la mente y en el corazón, y todos ellos allá en sus lugares esperando la emisión del primer sonido de su voz o de sus instrumentos.

Toda la vida vivida se resume en un solo momento de emoción. 1 de Junio de 2008.

Y es evidente que Paul siente, se emociona y vive, vivió y vive intensamente cada día de su vida.

Querido Paul, fue un concierto muy emotivo, toda la gente lo recordará por siempre, era más que ir a ver a un ídolo, a una leyenda, es cuestión de emociones, de sentimientos, de recuerdos. No importa que te hayas equivocado un poquitín en A day in the life, que le llores a tu amada Linda, eres un ser humano tal cual como cualquiera de nosotros con todo el derecho a equivocarse y con todo la obligación de enmendarse. Sí, eres un ser humano como nosotros, simplemente que decidiste hacer algo diferente y te distinguiste de los demás, por el resto de tu vida y... hasta la eternidad.


SOMETHING


A DAY IN THE LIFE \ GIVE PEACE A CHANCE


MY LOVE

2 comentarios:

Kózmica dijo...

Híjole.. con un día en la vida casi se me salen las de cocodrilo, se enchina el cuero feo, pero feo! y que emoción ver ahí a la Yoko y Olivia...gracias por colgar los videos :)

Anónimo dijo...

QUE ABURRIDO!!!!!!