2008-12-19

Y más de McCartney, académicos, Idols y cosas peores

Bueno eso de "cosas peores" iba en broma, la verdad es que recuerdo mucho una frase de una nota que aparece regularmente en uno de los periódicos de mayor circulación en la región y precisamente el título de esta nota es "De Política y Cosas Peores", ja!, no se porque pero siempre se me ha quedado ese nombre en mi mente.

Por esa razón se me ocurrió titular así esta nueva nota y es que me he llevado la grata sorpresa :D <---- nótese mi felicidad, de que se ha intentado solicitar a Sir Paul McCartney el ser jurado para la nueva temporada de American Idol, pero desde luego al parecer no ha sido posible llegar a un acuerdo. Aquí entre nos lo poco que he visto de este programa la verdad he escuchado gente con gran talento, es más el año pasado si mal no recuerdo dediqué un post titulado American Idol y The Beatles ya que en uno de los conciertos se interpretaron exclusivamente canciones del Cuarteto de Liverpool.

Otro de los comentarios que encontré es que se ha solicitado de igual forma a Britney Spears como jurado :S <---- me preocupa, pero bueno, a fin de cuentas en este caso supuestamente la invitación es por su triunfal regreso.

Aquí les dejo la nota completa que apareció en la página de Prodigy Msn.

McCartney, Spears lideran lista jurados ideales "American Idol"

LOS ANGELES (Reuters) - El ex Beatle Paul McCartney y la estrella de música pop Britney Spears encabezan la lista de celebridades que el jurado Simon Cowell desearía que participen como posibles mentores en la próxima temporada de "American Idol."
Pero las posibilidades de lograr que McCartney aparezca en el programa de televisión más visto de Estados Unidos parecen escasas.
"Cada año intentamos conseguir a Paul McCartney, pero por distintas razones no lo hemos logrado", dijo el miércoles el jurado británico a los periodistas en una conferencia telefónica

Cowell dijo que recibiría con beneplácito la oportunidad de ver a Spears en el programa, que regresa para su octava temporada el 13 de enero.
La cantante se encuentra en medio de un regreso triunfal con un disco en el número uno de ventas y una próxima gira luego de casi dos años de problemas personales.
"Ella sería la primera en la lista. Me encantaría verla orientando a los concursantes. Pero si ella no quiere hacer eso y si sólo quiere venir al programa como intérprete, le daría la bienvenida en cualquier momento", declaró Cowell.
El jurado dijo que también le gustaría ver en el programa a Beyonce y que recibiría con alegría un regreso del cantante y compositor Lionel Richie y del director de cine Quentin Tarantino, que fue un jurado invitado el 2004

No hay comentarios: