2008-11-11

Ayudemos a los mejores amigos del hombre. ¡¡¡Acompaña a Shout!!!



BEATLEANDO CON EL ALMA

ALL WE NEED IS LOVE & FOOD

JUEVES 13 DE NOVIEMBRE 9 PM

COVER destinado al 100% al albergue



Dirección:
Bar Plastiko Monterrey 172 Col. Roma

Sus donativos en efectivo o especie para el albergue, se necesitan recusos para que evitar que echen a la calle a estos amigos. Por favor ayuda...!!!

Pueden llevar donativo en efectivo o en especie, croquetas, latas, cobijas, platos, camitas, etc.

/********************************************************************************/
Agradezco mucho a quienes me hacen llegar esta información y además aprovecho para saludar a la banda Shout, en especial al queridísimo John Leo que espero y aún me recuerde :)

Saben a John Leo lo conocí hace algún tiempo gracias a uno de los foros de internet beatleros, bueno eso recuerdo yo, ja, y resultó ser que teníamos algunas cosas en común, como nuestros estudios superiores y el gusto por la música.

Ya después me di cuenta que él se tomó una foto con unos chicos que conocí hace algún tiempo, estos chicos fueron al D.F. al recién inaugurado Strawberry Field México, viejos recuerdos!, yo aún estaba en el club Beatles de Tampico en aquél tiempo.

Bueno, en lo personal me encantan las mascotas, principalmente los perros y las aves, no se pero me encantan, como que la forma de sus rostros, sus cabecitas, no se me dan mucha ternura. Recuerdo que de niña cuando veía a un perrito de la calle se me partía el alma y era de estar triste el resto del día, es mas, hasta me sentía mal si mis papás me compraban o regalaban algo, porque según yo, sabía que ellos no tenían lo que más necesitaban y eso me hacía sentir mal, a eso añádanle que siempre me los quería llevar a casa..., cosa que realmente era imposible y molesto para mis padres, o sea, je coómo??! pues no, apenas se mantiene uno, y luego mantener a tanto animalito, pues no se podía :´(

En fin, mientras hubo la posibilidad, disfruté a las mascotas que tuve y siempre estuvieron bien con nosotros. :)

1 comentario:

Kózmica dijo...

Muy buena causa, me da mucha tristeza ver a los perritos en la calle sin nadie que los cuide.. esperemos que asista mucha gente para que se les de un poco de amor... y comida obviamente.

Saludos Edna, cuídate mucho y recibe un megaabrazote....arriba corazones!!!! :)