2008-05-03

EXPOSICIÓN “LOS BEATLES Y LAS BELLAS ARTES”


“Para la mitad del mundo los Beatles jamás volverán a reunirse, para nosotros jamás se han separado”.

Como parte de los festejos del Segundo Aniversario de Strawberry Field México SFMx., y con la finalidad de promover las bellas artes creadas por sus seguidores en torno a la figura de los Beatles, les extendemos la siguiente:

CONVOCATORIA

A quienes deseen exhibir sus trabajos relacionados con el Cuarteto de Liverpool el Sábado 17 de Mayo del año en curso, en nuestro espacio Beatle sito en el interior del Jardín Ramón López Velarde (Av. Cuauhtémoc, frente al Centro Médico Nacional Siglo XXI).

Bases de Participación.


I. Participantes.
Podrán participar todas aquellas personas interesadas en compartir sus trabajos de homenaje a los Beatles.

Para participar, deberán hacerlo con trabajos originales creados por sus autores.

II. Categorías de las obras.
Participarán las obras creadas dentro de alguna de las siete bellas artes, como son: Cinematografía, Teatro, Danza, Literatura, Música, Pintura y Escultura.

III. Registro.
Los participantes deberán inscribirse a partir del 28 de abril y hasta el 2 de mayo próximos, enviando al correo electrónico lemc_hast@yahoo.com.mx la siguiente información: Nombre completo del autor, seudónimo con el que se le conoce, tipo de obra con sus generales (nombre, año de creación y una breve explicación sobre la misma).
A los seleccionados para exhibir sus trabajos, se les informará a través de su correo electrónico, con el fin de que los trasladen el día del evento a SFMx.

Se otorgarán reconocimientos de Strawberry Field México SFMx. y la Delegación Cuauhtémoc, a los grupos musicales y expositores participantes.

Indicaciones especiales.
En el caso de ser alguna obra dentro de la categoría ‘Teatro o Danza’, deberán informar el tiempo que ésta ocupa, para agendarla junto con las demás actividades del programa artístico de ese día.

Si se trata de una obra dentro de la categoría ‘Cinematografía’, deberá entregarse en formato de VCD o DVD para programar su exhibición en día posterior, y/o de ser el caso, señalar el sitio web donde puede apreciarse.

Los participantes serán los únicos responsables del cuidado de sus trabajos durante el evento, independientemente de que se contará con el apoyo del personal de la Secretaría de Seguridad Pública.

Cualquier otro asunto no tratado en la presente Convocatoria y relacionado con la misma, podrá consultarse con los organizadores hasta 24 horas antes del día del evento.


SFMx

Alejandra Hernández Pacheco

No hay comentarios: