2008-04-25

Se celebrará el Día de Los Beatles en Liverpool


Esta nota es muy especial para todos los fans beatleros del mundo, aunque este día al parecer ha sido instituído en la ciudad de Liverpool, lugar de nacimiento de los Cuatro Grandes; creo que también será uno de los días más importantes para los beatlemanos.

Aunado a esto también en esta nota se hace público el próximo lanzamiento al mercado del DVD "All Together Now".
Hace algunos días y con el agradecimiento de antemano al Sr. Ricardo Calderón, llegó a mi correo la notificación de que el próximo 24 de junio de 2008 Apple Corps Ltd. y Cirque du Soleil lanzarán al mercado el documental denominado "All Together Now", el cual será distribuído mundialmente por EMI Music, el film detalla la historia de la relación entre The Beatles y Cirque du Soleil lo cual dió como resultado la realización de la gran producción ya mundialmente conocida como LOVE, cuyas presentaciones se realizan actualmente en el Mirage de Las Vegas y cuyo álbum producido por Sir George Martin, ganara 2 premios en la entrega de los Grammys 2008.
Desde luego que este DVD estará dedicado en memoria del muy querido Neil Aspinall.

Así que damas y caballeros ha llegado el momento de preparse para recibir estas dos fechas próximas en los que como nos damos cuenta, The Beatles siguen dando de que hablar y desde luego nosotros los seguiremos disfrutando, tal cual debe ser.

A continuación la nota relacionada con El Día de Los Beatles.
La nota fue sustraída desde la página de Prodigy MSN

El primer Día de los Beatles, será el próximo 10 de Julio.

El día marcará el aniversario 44 del regreso del grupo a su ciudad natal después de estar de gira en America.

Para conmemorar el día, miles de pelucas al estilo del peinado de los Beatles se venderán alrededor del país, junto con guitarras inflables. Negocios en la ciudad serán decorados con memorabilia Beatle.

Estaciones de radio locales estarán tocando música del cuarteto de Liverpool continuamente, y preguntarán a sus radioescuchas al aire que cuenten historias o anécdotas relacionadas con la banda.

También habrá eventos en la ciudad para recaudar dinero para caridad.

Nuevo documental sobre The Beatles.

Este verano será lanzado un nuevo documental que contendrá participaciones de Paul McCartney, Ringo Starr y la mismísima Yoko Ono.

Dicha obra se basará en la realización del disco LOVE, álbum ganador de un Grammy que compiló música grabada por The Beatles y remezclada para el espectáculo del Circe du Soleil que también se titulaba LOVE.

El nombre del documental será "All Together Now".

No hay comentarios: