2008-04-21

Seven Ages of Rock

Para los que ya tienen oportunidad de ver televisión por cable en sus casas, espero no se esten perdiendo el programa titulado Seven Ages of Rock, que pasa por VH1.

Aquí podrán descubrir una muy buena parte de la historia del rock, de sus orígenes, así como de las agrupaciones que han hecho historia.

Aquí les dejo dos de los videos de dos agrupaciones de quienes se habló en la primera parte de este especial, y efectivamente revolucionaron el mundo de la música contemporánea.

Disfruten de The Who y su My Generation ( Título de la primera parte del programa ) y de Cream conformado por Ginger Baker, Eric Clapton y Jack Bruce, en ese tiempo eran considerados como los mejores en cada uno de sus roles, batería, guitarra y bajo respectivamente. A ellos los disfrutaremos con Sunshine for your Love, en esta canción descubran como se escucha ese bajo, simplemente disfrútenlo en verdad.

Más información en http://www.vh1la.com/canal/7_ages/

MY GENERATION -- THE WHO


SUNSHINE FOR YOUR LOVE -- CREAM

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola chica beatle..
justamente estuve viendo "seven ages.." por vh1 y lo que me llamó mucho la atención es que solo nombran a los beatles tangencialmente sin ningun testimonio y sin desarrollar -como en los demas casos- el surgimiento y significado del grupo en la historia del rock, como si lo hicieron con los rolling stones, por ej.

Anónimo dijo...

hola de nuevo,
bueno mi nombre es ale y te cuento que ya encontré la respuesta, entré en la pagina de "seven ages.." y allí explican que en el capítulo original (en gran bretaña) están THE BEATLES y JIMMY HENDRICKS, pero para el resto del mundo tuvieron que editarlo porque los "derechos" para incluirlos eran "impagables". saludos.

Una Chica Beatle dijo...

Mil disculpas Ale! por no haber podido responder antes, he tenido algunos problemitas familiares que no me han permitido estar con frecuencia pendiente de mi blog, como a mi gustaría poder hacerlo.

Te agradezco mucho tus comentarios y tu participación :)

Te mando muchos saludos y nuevamente gracias :)

Atte Una Chica Beatle

Anónimo dijo...

solo busquen "uk seven ages of rock" en torrentz.com y descargan los capitulos que salieron en inglaterra donde salen los beatles....

Anónimo dijo...

Hola soy Marlene. Lo que te puedo decir de el video de Hendrix con los chicos es que tambien, es muy poquito lo que hablan; tratan del tema de como influyo en Hendrix el Sgt. Pepper... Acá te dejoo el link:

http://www.facebook.com/video/video.php?v=1733228886848&oid=308700885073&comments


Chauu!
Suerte! ^^