2008-01-10

Leyendas del Classic Rock... Con Ale Maldonado


Bien en esta ocasión dedicaré este comentario a un programa que me parece muy importante y que todos los fanáticos del Rock deben escuchar, aunque también me permito comentar que sería estupendo que aquellos que no son tan fanáticos se den la oportunidad de escuchar este podcast realizado por Alejandro Maldonado de Puebla.


Este podcast tiene una presentación muy muy especial, ya que la entrada del programa esta compuesto de los mejores riffs de guitarra y las partes más significativas de las canciones del classic rock más importantes de todos los tiempos.

Además el formato que presenta este programa es sumamente particular creando una atmósfera bastante retro, haciéndonos recordar a algunos de aquellos viejos pero muy buenos tiempos, y a otros que no vivimos esa época, a explorar y descubrir excelentes propuestas de aquéllas épocas.

Simplemente no se lo pueden perder, todos los programas son excelentes, y que les digo cuando los programas son dedicados a The Beatles o algo relacionado con ellos como lo fue la presentación del soundtrack de Across The Universe, la película y el especial de navidad que estuvo de diez.

En este blog en la sección de Música podrán encontrar el link que los guiará directo a donde ustedes pueden descargar este podcast o bien, escucharlo en línea. El link aparece con el título Leyendas del Classic Rock. Podcast realizado por Ale Maldonado.

No hay comentarios: