2008-01-10

Esto es El Círculo Beatle... Incorpórate a él!!


Qué les puedo decir sobre este podcast, ideal para todo aquél que desee escuchar plenamente todo lo relacionado con The Beatles.


Desde la entrada a una de las páginas de donde se puede bajar este podcast es muy adecuado al tema, cuenta con todo el ambiente beatle que se necesita.


El formato del mismo es excelente engalanado con el fondo musical siempre vivo del Cuarteto de Liverpool o con alguna de sus interpretaciones como solistas, y aderezado con los comentarios de Tere y su equipo. En este podcast se puede reflejar como en el Círculo Beatle dan lo mejor de sí para crear una ambiente beatlero de calidad, con excelente información y música.

Aún recuerdo esos podcasts en homenaje a Abbey Road y al Album Blanco, así como aquél en donde Tere dedicó una bella canción en mi cumpleaños.

Hasta la fecha es sorprendente como se pueden realizar tanta cantidad de programas y todos sobre diferentes temas relacionados a The Beatles, desde luego todos ellos dignos de colección.

La verdad es un podcast altamente recomendable y lo pueden enlazar desde este blog, en la sección de Música podrán encontrar el tema El Círculo Beatle. Incorpórate. Podcast realizado por Tere Chacón.

No hay comentarios: