2011-12-18

Cuándo otra vez??? Una de las mejores bandas tributo a Beatles se presenta en el Teatro del Tec de Tampico



Desde hace ya bastantes años, si mal no recuerdo poco más de 20 Arturo Díaz, Marco y José Castañeda y compañía, se venían presentando en la región Sur de Tamaulipas cada diciembre recordando a John Lennon principalmente así como al resto de Los Beatles.

En este diciembre de 2011 y después de varios años de no presentarse como antes lo hacían o por lo menos no que nos diéramos cuenta varios beatlémanos de la región, tuvimos la oportunidad de ver reunidos nuevamente a estos grandes músicos, que aún a pesar de conformar una de las mejores bandas tributo en Tampico, su banda no tiene nombre, sin embargo cuando escuchamos el nombre de alguno de ellos sabemos perfectamente que esto es significado de gran calidad musical.

De forma impecable presentaron un show acústico muy al estilo Unplugged el cual cautivó a quienes estuvimos presentes en este concierto. En mucho tiempo no habría escuchado a músicos que interpretaran los grandes éxitos de los cuatro grandes de Liverpool con tal calidad en el ejecución de sus notas. Simplemente fue excelente. Creo que es el calificativo adecuado, además tuvieron el gran tino de aplicar algunos arreglos y sinceramente puedo decir que todo lo escuchado fue hecho con un gran respeto a las versiones originales.

Gran orgullo de la región Huasteca :)

Así que estos chicos nos deben muchas presentaciones más, como para Cuándo otra vez??? :)

No hay comentarios: