2011-02-06

Música de Fin de Semana....

En esta ocasión, lejos de promover la música mas movida para el fin de semana, me referiré al fin de semana específicamente al día domingo, yo creo que el título correcto entonces sería...Música de Domingo y para compartir con quien más quieres.

Hace unos momentos escuché estos temas y la verdad es que observando el bello día que hace hoy en Tampico, medio nublado con frecuentes asomos de sol, aire fresco casi frío (como raras veces ocurre en Tampico) y el acompañamiento musical de esta tarde, todo se traduciría a respirar profundamente y dejar salir todo ese estrés y tensión que se pudiera tener acumulado de toda la semana.

Los dejo con la bella zarzuela de origen andino El Condor Pasa, cuya música originalmente fuera compuesta por Daniel Alomía Robles por ahí de 1913 aproximadamente y su letra fuera escrita por Julio de la Paz por ahí de 1933 o 1935. Sin embargo, Simon and Garfunkel tomarían esta belleza musical para realizar algunos arreglos musicales y dejar listo lo que sería If I Could versión que comparto esta tarde con ustedes.

El Condor Pasa


Y para que no nos quedemos solo con este bello momento, trasportémonos hacia los Sonidos del Silencio.

No hay comentarios: