2010-08-22

Recordando a Elvis...

Como todos los años en este mes de agosto muchos quienes somos seguidores de The Beatles (y de muchos otros rockeros mas..., no importa época...), también recordamos al Rey Elvis esto por un aniversario mas de su muerte.

En mi caso muy particular hay tres canciones que en estos momentos remueven mis recuerdos y sentimientos con seres queridos...uno de ellos es mi padre quien este septiembre cumplirá un año mas de fallecido. Recuerdo que una semana antes de que muriera lo encontré sentado en su sillón escuchando su música, justo estaba en la radio My Way y vi como sus lágrimas rozaban sus mejillas, siempre supuse que él ya sabía que le quedaba poco tiempo y no saben como me arrepiento de no haberme acercado a él en ese momento. Saben, a veces uno habla de más en determinados momentos o a veces no lo hace cuando realmente debe hacerlo, después con el tiempo uno se da cuenta que no debió ser así.

Creo que estas tres canciones envuelven muchos sentimientos guardados en mi en varias situaciones de mi vida.

Dedicadas a los que llevo en mi corazón....

MY WAY



ALWAYS ON MY MIND



SUSPICIUS MIND

2 comentarios:

AUGUSTO ZORRILLA dijo...

Hace un tiempo termine una relación de casi 5 años, fue muy hermosa al inicio pero luego se complicó al punto de retrarase en la canción For no one del album Revolver. Le di a mis Beatles y del Rey le gustaba You don't have to say you love me.
Always on my mind es un tema que calza en la vida de Elvis y Priscilla y en la vida amorosa de muchos. Los tres temas son geniales y el video de Always on my mind es buenísimo. Los 4 fab admiraban a Elvis incluso fueron a su casa y tocaron algo juntos, sigue siendo el Rey del Rock y estara siempre en la emtne y corazones de sus seguidores.

Un abrazo Chica Beatle

Matías dijo...

Grandes artistas son sin duda tanto Elvis como The Fab Four... A mi siempre me conmovió, entre muchas, Always on my mind, recuerdo que la escuche en un reclame de TV cuando chico, luego supe que era un tema del rey... Hacia tiempo que no me detenia a escucharlos, por lo mismo haber dado con este blog fue una linda coincidencia, porque aunque hoy escuche mas que nada otros generos uno no deja de admirar a estos genios... un saludo y felicitaciones por este blog...