2010-02-08

All Star (r) Day.... and Weekend :p

Bueno es que resultase ser jajajajaja ( parece chisme!!!)

Hablando ya en serio, como muchos de los Beatlemanos a nivel mundial lo vimos el día de ayer en el espectáculo de medio tiempo del Super Tazón estuvieron presentes unos buenos cuates de the Beatles y me refiero a The Who y desde luego a la innegable presencia de su baterista Zak Starkey :D

Bueno pues el día de hoy, si hoy, será develada en el Paseo de la Fama de Hollywood la estrella para su señor padre nuestro querido Ringo Starr, así que se cierra el círculo del fin de semana e inicio de una nueva con la familia Starr (key) dando mucho de que hablar, se dice que la develación de la estrella será a eso de las 7pm habrá que estar pendientes en los medios de comunicación, desde luego por internet.

De paso pues que bien por Zak que ha logrado desde 1996 realizar su sueño de tocar en la banda de su tío Keith Moon. Recordemos que Keith fue el baterista original de la banda, además de su propio padre, fue Keith quien se convirtió en motivo de inspiración e inició los primeros pasos en la batería de nuestro querido Zak.

Les dejo algo de lo que pueden encontrar en YouTube sobre la presentación de ayer, por cierto, alguien sabe porqué le hacen tantos close up's al baterista????

No hay comentarios: