2009-12-09

Ya casi no quiero escribir....

Ya últimamente poco escribo en el blog y solo trato de comentar sobre los eventos de los que me entero en el país.

Mi mamá esta muy mal desde hace meses, la depresión y ansiedad nos han hecho mucho daño.

A ella que lo padece y yo que lo estoy sufriendo al verla así.

Créanme es tan difícil vivir cada día, lo único que me motiva es la esperanza de que el tratamiento funcione y todo salga bien y ella se recupere. Lo único que queda es esperar y luchar y seguir luchando y a veces es tan difícil por que la desesperación me llega muy pronto y grito y lloro y siento que ya no puedo más, es cuando le entrego a Dios esta carga pero para que me diga que hago o a donde me dirijo porque ya no se que mas hacer.

Quiero ser feliz, quiero mi vida! la vida que teníamos, eramos felices..., estabamos tranquilas. Qué pasó y en qué momento cambió todo???

Necesito no estar sola, no sentirme sola, necesito que alguien me abrace y me diga que todo saldrá bien pero que aún falta pero todo saldrá bien.

Temo perder mi empleo, la situación en casa es tan complicada...

Ya casi no quiero escribir, no tengo ánimo..., seguiré reportando los eventos beatleros.

3 comentarios:

Mateo dijo...

Animo amiga. No se que pueda hacer, solo estar rezando para que todo se solucione.
Hare Krishna.

TaniaMalfoy dijo...

Animo!!! Muy padre tu blog... no lo dejes morir y no te rindas !!! ;)

Antoniark dijo...

Niña, la vida rueda y rueda, aveces estamos arriba, aveces abajo, aveces se queda estancada un tiempo abajo y otras veces arriba... pero para todo en esta vida hay una solución, y cuando ya se acaban las soluciones queda solo una, dejar las cosas malas de lado y disfrutar lo que se tiene, aunque no sea lo mejor, intentar sacarle el jugo a cada momento, para eso fuimos hechos... sufrimos lloramos, pero lo importante es siempre salir adelante... talvez cojeando y medio sangrando, pero siempre seguir adelante porque todas las heridas se curan. te deseo lo mejor.