2009-08-10

¡Ayúdanos, por favor!

A partir de la enfermedad de mi hija, Carla María, perdimos casa y todo recurso económico de hecho tenemos hasta el lunes 10 de agosto, para desocupar la casa donde estamos actualmente, es por eso que apelamos a su corazón para pedir alguna ayuda o que puedan comprar los discos Lp's de los Beatles que tenemos.

Carla María, empezó con epilepsia y ni con medicamento la controlaban, despues de varios estudios le diagnosticaron síndrome de rasmussen y la única solución era una cirugía demasiado riesgosa, pero si no se la haciamos la niña tendría solamente 3 meses de vida.

En abril le hicieron una craneotomía y hemisferectomía del lado derecho y quedó con secuelas, no mueve su brazo derecho nada y su pierna la empieza a mover mas.

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-31233556-18-lps-de-the-beatles-semi-nuevos-no-rayados-_JM

En esa página está anunciado el artículo. Otra opción sería si alguien nos puede prestar el dinero y dejar en garantía los discos mientras se venden ya que eso necesita de tiempo.

Nosotros vivimos en Altamira, Tamaulipas y tenemos una cuenta en Bancomer que está a nombre de Beatriz Estela Santoyo Juárez, mi esposa, y es 1489618155.

Buscaremos la forma de subir fotografías y pues me gustaría podernos reunir con la comunidad Beatle de Tampico y así conocernos en persona y presentarles a mi familia.

El teléfono que tenemos es movistar y es 8331709597.

Mil gracias por su apoyo! No es en forma de lucro, la verdad es que estamos muy mal y estamos a sus órdenes en casa por si quieren ponernos a su disposición.

No hay comentarios: