2009-02-20

La semana más difícil....después de muchas otras.

Esta ha sido la semana más difícil en lo que va del año, después de tantas otras que he tenido en otros años.

Semana de decisiones y declaraciones, de advertencias, todas ellas parecian terminar con todo sueño o anhelo que pudiera yo tener.

No hay dinero, no se ni como saldré adelante en los próximos días, a menos que un milagro me ocurra.

Luego para variar, no tengo opciones de un mejor empleo, a mi edad hm..., a veces es algo difícil conseguir uno bueno, y eso que no estoy tan vieja. La venta de productos cosméticos, ni tiempo he tenido de dedicarle lo que se merece, tal vez eso me ayudaría en mucho, según mi iniciadora me dice que sí y no se porqué pero creo en ella.

Amarrada de pies y manos, a veces así me siento. Seguiré trabajando esperando que con lo que hago esta situación cambie pronto.

Mientras les dejo La Vida según Quino, gracias al Sr Ricardo Calderón por enviar este mensaje, por cierto, saludos :D


2 comentarios:

Unknown dijo...

Nada es fácil, la vida realmente es una lucha contínua, eres muy joven y tienes todo para salir adelante; estoy seguro que lo harás lo importante es no bajar la guardia y hay que hecharle muchas ganas, te deseo mucha suerte y espero nos volvamos a encontrar en algún evento o por aqui...por cierto me gustó tu blog,, muy chido y original..felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Tu amigo. Polo

omarslvd dijo...

No te agüites, no sé que tan difícil esté tu situación, se que esta crisis nos afecta de diferente manera, a unos nos pega más duro que a otros.

Sólo es cuestión de aguantar un poco, ya verás que todo saldrá bien.

Y si necesitas algo con toda confianza dime.

Saludos y échale ganas.