2009-01-16

¿Qué pasaría si?....

Algunas ocasiones ya hemos tenido oportunidad de disfrutar el ver reunidos de algún modo a nuestros queridos exbeatles, tal vez no en vivo y a todo color como desearíamos, sin embargo recordemos algunos casos:

-Album Imagine (Reunidos John Lennon y George Harrison)
-Album Ringo (Reunidos en la composición de algunas canciones para Ringo, I'm the Greatest de John, Six o'clock de Paul, Photograph e It Don't come easy con George)
-Beatufil Night de Paul, con Ringo.
-Obvio, La Antología y desde luego El Concierto para George que se realizara un año después del fallecimiento del mismo. Desde luego un motivo más que evidente para que nuestros ex Beatles estuvieran ahí.

Tal vez me he saltado algunos otros casos, el asunto es que aunque nuestro deseo hubiera sido verlos juntos a los 4 nuevamente en vivo, hace aproximadamente como 28 años que nos cortaron esas esperanzas por aquél del cual no quisiera mencionar su nombre y no porque tenga algún resentimiento, simplemente si el individuo buscaba fama al hacer lo que hizo pues conmigo no la tendrá, en fin, como decía, nos gustaría verlos juntos claro está pero eso no es posible ya, aunque..., nos queda la esperanza de por lo menos ver a Paul y Ringo, creo que después de todo sería realmente fascinante y espectacular, no se ustedes, aquí les dejo esta nota que me hicieron llegar.

¿Sobrevivientes de The Beatles podrían trabajar juntos?

Por medio de un programa televisivo en los Estados Unidos, el cual es conducido por Barbara Walters, el ex bajista de The Beatles, Sir Paul McCartney, reveló que se encuentra un tanto desesperado por volver a trabajar junto a Ringo Starr.

El cantante inglés fue muy claro al sentenciar que le encantaría colaborar una vez más junto a Starr en un futuro no muy distante. “En realidad no hay nada concreto hasta el momento, pero sí les puedo decir que sería algo grandioso. Él es un formidable baterista, y estamos compenetrados en nuestra manera de trabajar. Así es que ahora todo queda en Ringo”.

Además, Sir Paul tuvo tiempo para verter su opinión con respecto a la petición de su ex compañero con respecto a que ya no le soliciten ningún autógrafo. “¿Por qué ya no quiere firmar autógrafos? Creo que se trata de una decisión muy respetable. Si no quiere pasar el día otorgando rúbricas a la gente, es algo que se tiene permitido”. Tras decir esto, McCartney ubicó rápidamente una cámara y dijo: “Te quiero, Ringo”.

Para finalizar, la leyenda de 66 años habló sobre el gran orgullo que le produce haber sido amigo y compañero de banda de John Lennon. “En este momento de mi vida volteo al pasado y me siento extremadamente orgulloso de haber sido un colaborador de John. Sí, éramos tan sólo unos niños cuando nos conocimos, pero eso permitió que estuviéramos tan compenetrados y que tuviéramos una relación tan agradable”.

¿Reunión de los Beatles sobreviviente? Especulaciones, al fin y al cabo; pero definitivamente sería extraordinario que estos dos personajes de la música contemporánea tuvieran la oportunidad de trabajar juntos nuevamente. Habrá que esperar.

Agradezco al amor de mi vida por pasarme la nota de la página de Noticias de MSN.

1 comentario:

Kózmica dijo...

Sería un agasajo...aunque no tendría oportunidad de verlos en vivo, sería genial que se reunieran de nuevo, todos a hacer changuitos :)

Gracias por la información.

Un abrazo para Tavo y para ti.