2008-12-22

What a Wonderful World

Este fin de semana, tuve un fin de semana muy tranquilo, estuve en mi casa solo dedicada a descansar, comer y ver tele :D, aaahh!! y hacer muucho ejercicio :D, buen pretexto para liberar el estres.

Precisamente el sábado pasado sin recordar la programación del canal que estaba viendo, comenzó el programa La Caja de Orfeo, que pasa por canal 40, Proyecto 40, de México, en dicho programa tuve el gusto de disfrutar de un documental del Sr Loui Armstrong y desde luego desde que comenzé a escuchar las primeras notas de esta preciosa canción cuyo título engalana este post, sentí retumbar mi corazón y mis ojitos empezaban a dejar salir sus lágrimas de la emoción, recordando a mi papá, a él le encantaba escuchar al Sr Armstrong, tal vez de ahí me viene el gusto de por la música, con mi papá tuve la oportunidad de descubrir varios géneros musicales y uno de ellos el jazz.

Ah!, en fin, fin de semana de descanso y muchos recuerdos.

No hay comentarios: