2008-10-15

Sobre Ringo y su anuncio :S

Bueno el día de ayer no tuve la oportunidad de dar mi opinión sobre este aviso de Ringo Starr, esto porque honestamente ando bastante apuradita con asuntos laborales.

Pero ahoras si, como dicen por acá "... voy a agarrar vuelo...", jajaja, no es así, no es para tanto.

Bien pues ayer precisamente fue que me enteré de este anuncio de Ringo y terminé haciendo bromas y vacilando de ello con una amiga con la cual conversaba al respecto, si, pensabamos en el hecho de que "...ya esta viejito...", "...ya se nos esta amargando...", "...que lo aguante su esposa...", y honestamente cuanto le ha aguantado Barbara, sus vicios y problemitas con el alcoholismo y demás detalles, pero honestamente y hablando en serio, pues sus razones muy poderosas tendrá para haber tomado esa decisión, si simplemente no lo quiere hacer porque no tiene ganas pues de mi parte pienso que esta en su derecho y yo lo respeto, digo si se siente feo y se ve feo que él lo diga, pero..., ya lo dijo y ni modo.

Que si es una ardid publicitario o no, ¿quien sabe?, solo él y la gente que lo rodea, tal vez.

Yo como quiera que sea, así lo quiero y lo sigo admirando, él sabrá lo que hace y si no lo sabe, bueno, también es su asunto.

Es cierto que es quien es por todos quienes compramos sus discos y quienes van a sus conciertos, y que dar esos mensajes para nosotros es doloroso, como dicén por acá en mi tierra, se siente gacho ( gacho es algo parecido a feo mezclado con doloroso, o sea, incómodo y mal ), pero en fin ya lo hizo.

Bueno, en fin, veremos que ocurre con los días, mientras tanto solo nos quedan 5 días y contando.

1 comentario:

Unknown dijo...

Bueno, a mi sinceramente me pareció de muy mal gusto por parte de Ring, digo, ¿apoco los fans tenemos la idea de que sí le mandamos una cartita, nos la va a responder, y sí así fuera, Ringo mismo la contestaría? Así que mejor no hubiera comentado nada y dejado como ya lo entedemos todos. Los fans deben ser siempre lo primero, son los que les dieron fama. Saludos.