2008-10-21

Noticias del Cuarteto más famoso del Mundo



Esperemos que los fans de Ringo aún deseen hacerle llegar algo después de lo acontecido a últimas fechas, observen la nota de abajo.

Ah! y aún seguimos esperando que nos confirmen si Paul vendrá a nuestra bella tierra mexicana, al parecer se escucha que estará por Buenos Aires, espero no se olvide de México Lindo y Querido.

Si alguien sabe algo confirmado, avise de favor. :)

ACTUALIDADES DE LOS FAB 4

RINGO STARR ANUNCIA CONCURSO FOTOGRÁFICO DE LA GIRA 2008 DE LA ALL STARR BAND

Ringo Starr quiere que sus fans le hagan llegar las fotos que tomaron de su Gira 2008 de la All Starr Band. El ex-Beatle seleccionará su foto favorita que será mostrada en el website oficial de Ringo. El ganador regresará a casa con una batería autografiada por Ringo Starr. La notificación del premio le será enviada a casa a inicios de diciembre.

Envíen por e-mail su foto a ringophotocontest@gmail.com en formato JPEG . Solamente se acepta una foto por persona. Las fotos pueden ser tomadas con una cámara digital, con un celular o cualquier otra fuente. El concurso culmina el 30 de octubre del 2008. Al enviar la foto el fan acepta que Ringo pueda emplearla sin obligación alguna excepto darle el crédito como el fotógrafo. Para ingresar al concurso los participantes deben incluir los siguientes datos: nombre, dirección, número telefónico, e-mail, fecha y lugar donde se tomó la foto


THE BEATLES.COM PRESENTA SECCIÓN DEDICADA A “LOVE”

Para acompañar el lanzamiento global del DVD All Together Now el website The Beatles.com ha creado un área especial para el show Love . Más de dos millones de personas han experimentado esta colaboración única entre The Beatles y Cirque Du Soleil. El website incluye información acerca del film documental, fotos, videos e información acerca del espectáculo. Además, integrantes del reparto como Maggie Mart y Gillian Abbott han escrito recuentos diarios de sus aventuras en "Love". Pueden visitar la página web cuya dirección es la siguiente: http://www.thebeatles.com/core/love/


PAUL MCCARTNEY TOCARÍA EN BUENOS AIRES EN EL 2009

Tras 43 años de espera, Paul McCartney se presentó por primera vez en Israel, en un concierto extraordinario con los que anticipa la gran gira mundial que planea (él mismo ha dicho que será la última "gran" gira) y que lo traerá a Buenos Aires el año próximo. McCartney eligió un tema de Los Beatles, "Hello, Goodbye" para abrir este show, que bautizó FRIENDSHIP FIRST , una manera de dejar en claro que lo ve como una misión de paz, como un mensaje para el pueblo israelí y el palestino. Unas 40.000 personas estuvieron presentes en este evento histórico. Este año, McCartney ha realizado una serie de conciertos únicos en lugares que no había visitado antes: Kiev, Quebec y, ahora, Tel Aviv. Luego, comenzará una extensa gira que lo llevará por Europa, Estados Unidos y América latina, y cuyos detalles serán anunciados en noviembre.

Todo esto y mas podrán encontrar en http://mundobeatle0.tripod.com/

2 comentarios:

Tom/Shine. dijo...

Ojala se anime Paul a venir a Perú, sería algo histórico!
Yeah!

Kózmica dijo...

Ese es nuestro Ringo adorado!, yo creo que muchos fans olvidarán todo lo dicho por el señor Starr, digo, lo amamos y tiene todo el derecho a sentir lo que le venga en gana no?

Recibe un saludote Edna, de parte de Kris y mío.... gracias por tenernos al tanto del mundo beatlero :)