2008-08-26

Un pequeño extracto de la Clausura Beijing 2008

Y si muy pequeño mi extracto porque la verdad me emocioné mucho al escuchar Whole lotta love de los Zeppellinos, claro nada se compara con la voz de Robert Plant, desde luego sin menospreciar la interpretación de Leona Lewis que me parece excelente. Sin embargo creo que nuestro querido Robert Plant le da esa fuerza y singular característica propia del género.

Y bueno, pues esperando ver algo de mis Beatles queridos y adorados, es que no pude ver la clausura completa, pero como se que los próximos juegos serán en Londres 2012, pues me quedé con las ganas, no supe si se hizo alguna referencia a ellos. Sino pues ni modo el mundo se lo pierde , jejeje, ¡Que sentida!, no para nada, pero..., ya estoy pensando en ahorrar para visitar aquellos lares para el 2012 "...uy si como no!!!..."

No hay comentarios: