2008-08-30

Suspiros y mas suspiros




¡Que cabello!, ¡que ojos!, ¡que cejas!, ¡que pestañas!, ¡que nariz!, ¡que boca!, ¡que.... bueno!,...esta foto es para todas las chicas McCartney. Sean felices :D

7 comentarios:

Anónimo dijo...

espero tu novio no sea celoso, porque hace unos días le dedicabas una entrada a tu novio y en lo mucho que lo amabas y ahora sales con esto, si yo fuera tu novio si me molestaría y mucho, tu novio está de acuerdo?

Anónimo dijo...

habilitar la moderación de comentarios destruye la libertad de expresión, para que tienes un blog si solo vas a permitir los mensajes que a ti te parezcan

Una Chica Beatle dijo...

Agradezco mucho tus comentarios Anonimo, creo que tienes una confusión en la interpretación del tema de esta entrada ya que esta entrada es una dedicatoria a las chicas admiradoras del Sr Paul McCartney, de hecho así lo expresa la entrada, las cuales conozco muchas y precisamente muchas de ellas se identifican con estos comentarios. Y sobre la moderación de blogs, con todo respeto mi punto de vista es el siguiente, en ningún momento creo que se vea coartada la libertad de expresión, de ser así no existiría dicha opción en los sitios diseñados para la creación de blogs, ya que el internet en general y hasta el momento ha tenido un uso completamente libre, creo que mas bien es una forma de hacer que los usuarios den un uso adecuado a estos sitios sin abusar de ellos con malas palabras u ofensas o cosas por el estilo. Es solo una opinión y nuevamente agradezco tus comentarios al respecto.

omarslvd dijo...

bien por ti chica beatle

Una Chica Beatle dijo...

Agradezco mucho tu comentario omarslvd.

Diana dijo...

soy una chica de 12 años de edad pero io admiro mucho a los beatles muchos en mi colegio me dicen como te pueden gustar canciones tan antiguas. Pero yo como si nada porque a mi me gustan mucho esas canciones. En el salon antes yo me sentaba atras de una amiga y ella nunca había escuchado canciones tan antiguas pero yo en el salon de clases siempre las cantaba pero en voz baja claro y ella siempre me escuchaba cantarlas y fue tanto que hasta ella misma las canta igual a otra amiga tambien las canta y algunas las tararean. Hasta estos momentos ya se como 11 canciones: Hey Jude, Twist and Shout, Yesterday, Help, She love you, I want to hold your hana, Love me do, I saw her starding here, Do you want to know a secret, Michelle y Baby is ton you todas las que he dicho son las que me las se todas completitas, mi sueño sería conocer a Paul Mc Cartney me parece muy simpatico y muy buena gente. Bueno me despido chau chica Beatle.

Una Chica Beatle dijo...

Hola Diana, gracias por escribir, y la verdad es muy gratificante ver como a generaciones tan jóvenes les agrada la música de The Beatles la cual es totalmente atemporal.

Te felicito por elegir este género créeme que no te arrepentirás, y bueno en relación a tus amigos o compañeros de colegio, tal vez solo no les han dado o se han dado la oportunidad de redescubrir los géneros musicales y grupos que dieron origen la música que actualmente escuchamos, si tienes la oportunidad contágialos con tu jovialidad y tu ánimo al escuchar The Beatles :)

Amor y Paz!