2008-07-03

SEMANA BEATLE EN MONTERREY (EVENTO PREFEST)



Julio 10 2008: Día de los Beatles





SEMANA BEATLE EN MONTERREY (EVENTO PREFEST)Julio 5 al 12 de julio 2008





La semana completa del 5 al 13 de julio próximos , se llevarán a cabo una serie de eventos Beatles Prefest de gran importancia.



Woodstock plaza





En este lugar se develará la estatua más grande a nivel mundial de John Lennon , es de cerca de 6 metros de altura y adornará este sitio para siempre , es una atracción nunca vista y tenemos el honor de contar con ella en Monterrey , no se pueden perder la oportunidad de contemplar este gran trabajo de artesanos orientales y que realmente es digno del record guiness.





Esta semana del 5 al 13 de julio será la semana de inauguración de dicha estatua.Y para celebrar el día de los beatles qué mejor tributo !!!


Además tendremos 2 sedes para estos festejos .-Las sedes serán :





-El Woodstock plaza , por la carretera nacional del 5 al 13 de julio 08 en horario a partir de las 8 PM Toda la semana en horario nocturno se llevarán a cabo conciertos nocturnos de música beatle con grupos de tributo locales, estos conciertos se efectuarán rodeados de toda la ambientación Beatle con la que cuenta el lugar.





La invitación es para que todos asistamos a divertirnos y a convivir ,la entrada es para todo el mundo y como es un restaurant no hay impedimento de edad.



El Sabádo 12 de julio 08 será el concierto magno de esta semana Beatle en Monterrey y correrá a cargo de nuestros amigos los integrantes de la Yellow Sub Band & la orquesta de los corazones solitarios, para ponerle el broche de oro a la estatua de Lennon con las interpretaciones de la música de los beatles con todos los arreglos orquestales en vivo 100% , una gran noche de convivencia donde podrás escuchar las interpretaciones más fieles de la música beatle que tu puedes desear.El rock sinfónico a todo lo que da!!!





El domingo 13 de julio para recuperarnos de esta agitada semana beatle tendremos un día beatle en el Teatro de el Centro de la Artes en el parque fundidora a partir del mediodía , podrás organizar un picnic con tu familia , disfrutar de las comodidades del parque fundidora y pasar la tarde viendo una serie de Festival de filmes beatles que incluyen conciertos en vivo , videos y películas.

NOTA: Agradezco enormemente a Humberto y Rolando por la notificación de este importantísimio evento para toda la gente beatle de Monterrey y todo México.

4 comentarios:

Victor dijo...

conmadre!!!
yo kiero ir a todos los eventos Beatle
jajaja
oye no sabes de donde puedo sacar asi un calendario de todos los eventos ke habrá esta semana???
bueno comoquiera muchas gracias por la info

victorsmb@hotmail.com

Una Chica Beatle dijo...

Es un tanto difícil conseguir un calendario de eventos, en realidad en el transcurso del año me van llegando los avisos, no hay un calendario fijo, lo que si te puedo comentar que generalmente todos los años se realiza el Festival en la Ciudad de México cerca de finales de año, esto organizado por el Club Seguimos Juntos y su presidente Ricardo Calderón. En este año en particular por el mes de septiembre habrá un festival muy importante en Monterrey, más adelante habrá información al respecto, solo tienes que estar pendiente y seguir visitando el blog ;)

Saludos!

Anónimo dijo...

q onda chica beatle!!!

vamos a hacer un tributo a beatles en un bar q abrimos, se llama The Hype, esta en el area de colinas de san jeronimo,,,

el grupo a cargo se llama The Rain,, (myspace.com/therainmty)

sera el prox 20 sept,, me podrias apoyar en publicitarlo??? thx!!

Una Chica Beatle dijo...

Anonimo, desde luego se hará el comentario si tienes disponible algun folleto o diseño de volante promocional que podamos mostrar en imagen sería mucho mejor.