2008-05-17

Este es el Verdadero Quinto Beatle

Desde que esta nota apareció en TV Azteca en la sección de Edith Serrano que pasa después del noticiero con Javier Alatorre, deseaba enormemente encontrar los videos de éste que es el verdadero Quinto Beatle y que a mi parecer habita en todos aquellos que disfrutamos al Cuarteto de Liverpool.

Me he llevado una gran sorpresa que en cuanto entré a ver las novedades en uno de los foros de internet sobre Beatles, me encontré que también la estimada Alejandra Moncayo que siempre tiene interesantes participaciones en los foros, también encontró al Quinto Beatle.

Según Edit Serrano, volviendo a TV Azteca, este personita tiene tan solo 3 años de edad, no sabe inglés y sin embargo interpreta varias de las canciones del cuarteto bastante bien.

Habría que ver que tan conveniente sería que Paul y Ringo vieran esto, no se nos vayan a emocionar demasiado, hay que cuidar sus corazoncitos :)

En lo personal, esto es hermoso, ver esto es realmente hermoso.

Chéquense que en uno de los videos, hasta hace una muequita como el buen Paul en una de sus interpretaciones, jajaja, eso es genial!





1 comentario:

Kózmica dijo...

Qué tierno verdad? yo también pienso lo mismo Edna, es el quinto beatle!!
Es un lujo verlo, tan pequeño y ya todo un conocedor de la buena música.
Larga vida Beatles!!!

saludos