2008-04-03

Festival Woodstock Plaza


Con el más cordial de los saludos al Sr. Horacio Sáenz dueño del citado lugar Woodstock Plaza, aprovecho esta oportunidad para desearle el mejor de los éxitos, a él y a todos quienes estan colaborando en apoyar a sacar adelante Woodstock Plaza después de lo acontecido.

Se dice que no hay mal que por bien no venga, y a veces parece ser que cuando nos ocurren situciones difíciles en ese momento no vemos claro y pensamos que todo está muy mal, sin embargo, si ponemos más atención, y nos damos cuenta cuando los amigos están cerca y nos tienden su mano para salir adelante, es el momento de reconocer lo afortunados que somos al contar con ese tesoro tan grande.

Humberto y Rolando, queridos amigos en Monterrey, y que desde luego estarán apoyando en este gran evento, muchos saludos, me permito mostrar en mi blog el promocional del evento que se llevará a cabo este fin de semana.

A todos quienes hacen el grandísimo favor de leer mi blog, esta hecha la invitación cordial para todos a dicho evento y a continuación algunas notas importantes.

Publicidad:
A partir del lunes 31 de marzo a traves de 91.7 y 106.9 Radio se iniciará la campaña de promoción con 160 spots durante toda la semana, además se mencionará el evento en algunos programas de radio.
En cuánto a Prensa , ya se ha mencionado el evento en algunas columnas de rock de los periódicos y ya ha habido anuncios del festival en ediciones de suscriptores , esta próxima semana inicia la campaña en edicones para cumbres , sierra madre y la silla , además en el boletin Beatfest news se promocionará a la base de 4000 suscriptores por INTERNET , además de a otros 2000 suscriptores de la base de datos de Woodstock plaza.

Escenario y Equipo.-
Contamos con la confirmación por parte de Coors light , de que se instalará el escenario y el equipo de sonido y luces profesional con el que cuentan , y que esta diseñado para un público de más de 15000 personas , por lo cual se garantiza el primer nivel del concierto.

Ambientación.-
Se contará con proyección en pantalla gigante de videos entre cada grupo y ,muy probablemente la transmisión del grupo que este actuando a la pantalla gigante , Habrá presencia de las Botargas beatles para atractivo del público , además de toda la escenografía rockera con la que cuenta el lugar, y despliegue de cerca de 10 mantas gigantes con alegoría rockera .
Se esta sugiriendo a la raza acudir con ropa de los 70 , y con camisetas de grupos para darle mas calidez a la ambientación rockera que se pretende.

Alimentos y Bebidas.-
Se dispondrá de stands de alimentos y bebidas desde que inicie el concierto , así que no habrá problema por esto , además existe una infraestructura de sanitarios (cerca de 30).

Transporte.-
Se esta contratando servicio de transporte para el evento saliendo del centro de la ciudad en camiones gratuitos , (por confirmarse).
IMPORTANTE .-Se recomienda acudir en grupos para optimizar los espacios de estacionamiento .
el concierto sera estupendo , magnifíco , grandioso , y será una oportunidad histórica que marcará el inicio de un foro de expresión para todas nuestras bandas gracias por su apoyo
La línea musical que se busca en cada presentación es el ROCK , de 60 y 70 en inglés (Doors , Janis , Hendrix, Beatles , Credence, Clapton, etc. etc. ustedes saben mejor que nosotros )
les pedimos que corran la voz entre sus contactos , amigos , vecinos y todo aquel interesado en la musica de verdad para que asista al concierto.
Nuestro Mini Woodstock!!!

Varios grupos de tributo Beatle ya están confirmados :
Yellow sub band & Lonely hearts orchestra
Liverpool Mersey sound
Rubber souls

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola chica Beatle buscando alguna pagina de Woodstock Plaza llegué por aqui y pues parece que no cuentan con lugar en el ciberespacio....

Mi bitacora nunca o casi nunca anda por los rumbos de la nacional y creo que deberia ir mas seguido por ahi y visitar el Woodstock para conocerlo...Soy un seguidor de la musica del buen rock de antaño y por ahi junto con unos amigos treintones casi cuarentones nos desplayamos tocando y cantando rolas de esos ayeres, sobre todo de los beatles ¿alguna vez has escuchado sus rolas en versión acústica? creo que no somos tan malos je,je

Un saludo
Miguel

Anónimo dijo...

donde y cuando se presentara yellow sub band