2008-03-31

The Beatles y... American Idol!!!

Bueno ahora en American Idol al parecer han decidido realizar un pequeño homenaje al Cuarteto más famoso del Mundo, estableciendo como repertorio las canciones de nuestros queridos Beatles.

Aquí les dejo una reseña de los medley que se realizaron en dos de los programas de American Idol, en lo personal el segundo fue el que más me gustó.



5 comentarios:

subtier dijo...

-Gracias por los videos, espero me puedas decir si los pasan en el canal de sony y cual es su horario?.

Me gusto mucho tu blog, que lastima que yo no le se poner musica al mio jaja

Kózmica dijo...

Hola Edna.

Yo también veo American Idol, lo veo por Fox ya que acá en Mata se ven canales americanos, y también por Sony, sobre todo cuando pasan buena música como los videos que colgaste..lástima que ya sacaron a Amanda Overmyer, ya que era la favorita del Cris y mía..:(.
Y para la persona que pregunto por los horarios, son miércoles y jueves a las 9 en Sony, y los sábados son las repeticiones.

un saludo grande!

Hitokinat dijo...

Hola esta bueno el espacio, The Beatles es lo mejor que le ha pasado a la musica en toda la historia, quisiera que me dijeran cual es el nombre de la cancion que aparece en el primer video despues de All my loving, gracias.

Una Chica Beatle dijo...

El nombre de la segunda canción después de All my Loving es I Feel Fine, en esta canción al inicio se escucha sonido muy peculiar, en la antología cuentan George Harrison y Paul McCartney que de algún modo, John había inventado a Hendrix, jejeje, curiosidades beatleras.

Hitokinat dijo...

Muchas gracias Golden earth girl esa cancion la escuche hace tiem y no encontraba el titulo, me confundia con otros temas, gracias.