2008-02-14

Los Grammys

En este 2008 desde mi punto de vista la premiación de Los Grammys se vio engalanada con la presencia de varias personalidades que a lo largo de los años han cambiado la vida de muchos, y que de algún modo han determinado las directrices de la historia de la música contemporánea.

Fue muy agradable para mi ver a Tina Turner, John Fogerty, Ringo Starr, George Martin y Giles su hijo, y al mismísimo Tony Bennet, además en la representación de quienes llevaremos por siempre en nuestras memorias y me refiero a John Lennon y George Harrison, sus respectivas esposas Yoko Ono y Olivia Arias.

Bueno, eso es hasta donde pude ver ya que no tuve la oportunidad de ver completa la emisión. También logré ver la probadita del Círco del Sol con su espectáculo LOVE. Aunque la verdad y siendo honestos extrañé mucho la presencia de Paul, esperemos que se encuentre muy bien y saliendo de todos sus conflictos de la mejor forma.

Bien para que se deleiten un poco les dejo algo de los ganadores, así como de las nominaciones que Paul tuvo en esta emisión número 50 de los premios Grammys.

Más información sobre las categorías, nominaciones y ganadores en Los Grammys en: http://www.grammy.com/GRAMMY_Awards/

PROMOCIONAL ALBUM LOVE


PROMOCIONAL ESPECTACULO


DANCE TONIGHT -- PAUL MCCARTNEY


ONLY MAMA KNOWS -- PAUL MCCARTNEY

No hay comentarios: