2012-07-02
Y ahora que?...Desde nuestras trincheras. Elecciones 2012 en México
Siendo este un blog personal en donde hago notar mi gusto por The Beatles, no puedo permanecer ajena a los acontecimientos como el de día de ayer Domingo, importante para mi país.
Durante varios días estuvimos plagados de propagandas políticas, 3 debates y diversos comentarios en redes sociales y medios de comunicación convencionales como radio y televisión en donde se expuso el sentir y pensar de líderes de opinión y de ciudadanos a favor o en contra de tal o cual partido político o candidato o todo lo relacionado con el tema electoral sobre todo el presidencial.
Todo se reduce al día de las elecciones en donde tenemos la gran responsabilidad y compromiso como ciudadanos de ejercer nuestro derecho de votar por quien más nos convence.
En lo personal me sentí dentro del grupo de los indecisos, en donde la verdad consideré y considero que ninguno de los ex candidatos y aspirantes a la presidencia me daba la tranquilidad total para mi país.
Considero que éste, entre tantas cosas, es un "trabajo en equipo", en donde los ciudadanos que conforman el país debemos "jalar para el mismo lado" por el bienestar común, sin embargo bien sabemos que siempre habrá "dificultades" para lograr este sueño.
En resumen y al día de hoy Lunes 2 de julio en donde muchos no estamos de acuerdo con las tendencias o tal vez otros si, de lo que estoy convencida es que día con día debemos estar conscientes de lo que pasa a nuestro alrededor, informados y sobre todo, luchar y trabajar desde nuestras trincheras por hacer las cosas por algo bueno, positivo y mejor no solo para nosotros mismos, sino también para quienes nos rodean, para los más cercanos.
Pensemos en bien y no en mal, pensemos en producir y no en destruir, pensemos en dar vida y no quitarla, pensemos en verdadera paz y una vez empapados y convencidos de todo esto, trasmitamos este sentir y pensar a quienes tenemos cerca, puede ser difícil mas no imposible.
Si nos han prometido cuantas cosas, son estas mismas por las que debemos luchar que se cumplan, por las que son buenas y en beneficio de todos. Sea quien llegue a una silla presidencial, nosotros debemos procurar por que las cosas que son para bien y que han sido prometidas, esas funcionen.
La verdad deseo lo mejor para mi país, pero para que no se quede en un deseo, tendré que trabajar cada día, aunque sea de poco en poco para que eso suceda.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)